Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 31/01/2015 - 20:00

80
68

Río Natura Monbus Obradoiro somete a Herbalife con Corbacho y Miller de estiletes (80-68)

  • Sexta victoria consecutiva de los gallegos en su fortín de Sar
  • Levon Kendall volvió a casa después de su salida hace dos años

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 2 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
462,250
Comentarios: 
547

Comentarios

Contento con el Obra, importantísimo triunfo para nuestro objetivo,la permanencia(e intentar soñar hasta donde nos dejen y podamos).
Muy bien Miller,parece que está progresando adecuadamente y hoy realizó un trabajo notable,ojalá siga en esta línea.
Respecto a Herbalife,no sé si abusaron de esa mixta durante muchos minutos,aunque es cierto que con el gigante Tavares bien plantado en la zona se nos hacia noche ... pregunta a los que siguen a este jugador, no lo veis muy estancado a lo que respeta en su juego ofensivo?apenas juega de espaldas,y no le he notado gran progresión respecto al pasado año(que conste que no lo sigo mucho),eso si, a nivel intimidación y rebote está a un gran nivel,aunque defensivamente le cueste el 1x1,por razones obvias,sobre todo parar de fuera a dentro....que opinan?(me parece un jugador interesantisimo)
gracias y un saludo!
XD

Si, es el gran debe de tavares. Necesita madurar, pues salta a todos los tiros para taponar y eso le lleva a faltas innecesarias y debe aprender a jugar 1x1. Le cuesta mucho poner el balón en el suelo y solo hace buenas anotaciones si finaliza tras rebote ofensivo o con mate. No con jugada elaborada. Alto, nos venden, vino por el. En cuanto ayer el granca cortocircuitado en los momentos calientes. Siempre malas decisiones canarias y buenas de obradoiro. Se noto mucho la falta de los exteriores y con dajuan hay que hacer algo ya.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar