Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Palacio de los de Deportes de Murcia, 24/05/2015 - 12:30

104
81

UCAM Murcia y Lima se dan un festival ante Iberostar Tenerife para ¿despedirse?

  • Un partido sin trascendencia llevó al Murcia a desplegar un gran baloncesto ofensivo
  • Lima pudo haber jugado su última partido como jugador murciano

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 días
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,715,484
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Ha sido una gran temporada, el mismo número de victorias que derrotas en esta competición ya es un éxito de un club con algo más de 2 mill de presupuesto.

Disfrutamos mucho del partido desde el principio, cuando se desplegó en la grada de la zona pimentonera una hermosa y bien trabajada pancarta que decía CABEZAS SELECCIÓN.

Durante el partido y al final, quedó claro el cariño de los aficionados hacia varias de los jugadores, en especial Antelo, Neto, Cabezas, Kelati, Rojas, y sobre todo Rado, Wood y Lima. Todos echaremos de menos a Lima. Ocampo también se llevó una enorme ovación.

Ojalá se queden al menos Neto y Cabezas, Wood, Rojas, Antelo y Rado. Dicen que Ocampo no seguirá, cosa que a los aficionados les sentará regular y sin duda habrá quien recuerde el caso de Moncho, apreciado aquí pero despedido no se sabe muy bien por qué a excepción de que la pandilla que le dejaron a título de plantilla no daba para mucho. En mi opinión, si eres un equipo modesto tienes que mantener a un entrenador como Ocampo, que saca petróleo de lo que hay e imparte buenas costumbres. Sólo si la apuesta es mucho mayor tiene sentido traerse a un entrenador con más cartel. Lo que nadie entenderá, claro, es que traigan a un entrenador sin contrastar y prescindan de Ocampo. En todo caso yo me declaro ocampista.

Enorme temporada la realizada por el Murcia, además andando cerca del play off. Como se ha apuntado desde hace mucho el mérito no es del entrenador que ha optimizado sus recursos, ni de la magia de Neto, ni de la fuerza de Lima, ni de la puntería de Kelati y Wood...no. Este año ha sido positivo por obra y gracia de un juguete con muchos siglos de historia: el yoyo

Gran temporada.
Espero que podamos mantener el bloque lo mas integro posible.
¡Lima, Lima!, como no te vamos a querer! :-)

El año que viene a seguir creciendo.

Enhorabuena al equipo y a Carlos en particular, magnifica temporada, (la mejor, del club) lastima no haber entrado en esos play off, parece que "animal" Lima, no continua, pero hay mimbres para continuar en esa línea.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar