Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 19/10/2014 - 17:15

81
65

Fran Vázquez se adueña del partido y Unicaja vence a una Bruixa d'Or de circunstancias

  • Joan Plaza homenajea a Andrés Montes llevando una pajarita en la rueda de prensa

Pestañas

Reacciones

Rueda de prensa

     Pedro MartínezPartido que creo que hemos jugado muy bien, pero hemos tenido algunos momentos en los que no hemos podido mantener el nivel, en el final del segundo cuarto y principios del tercero. Entre las bajas que teníamos y la problemática que veníamos arrastrando, no podíamos hacer más.

Hay que mejorar cosas del juego como el balance defensivo y cerrar el rebote, lo que nos ha permitido encajar canastas fáciles y nos ha sacado del partido. En general, teniendo en cuenta las circunstancias que arrastrábamos, podemos estar satisfechos.

No todo es ganar y hoy, a pesar de perder, hemos de ser críticos para mejorar, pero ser conscientes de que los jugadores no se han dado por vencidos, han luchado, y eso nos ha permitido hacer un resultado digno. Lo normal es que hubiésemos pedido por muchos más puntos, teniendo en cuenta el presupuesto, el físico y las circunstancias que traíamos.

     Joan PlazaEstá claro que si miramos sólo el marcador y nos conformamos con haber ganado y perdido, podemos lamernos las heridas diciendo que venimos de jugar hace 48 horas, pero debemos ser más exigentes. Salvo en un cuarto que han hecho más de 20 puntos, en el resto han sido menos. Pero lo que queremos es ser capaces de mejorar un poquito más cada día. Estamos muy contentos con los tiros libres, las asistencias, las pérdidas de balón, pero nada más. Creemos que estamos en la línea de ir metiendo a más jugadores. Felicitar a Manresa porque es increíble lo que están haciendo, porque con los problemas que están teniendo y las rachas de lesiones, nos han puesto en dificultades al Barcelona y a nosotros.

 

Algunos tuits destacados

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 meses
#Contenidos: 
497
Visitas: 
2,087,932
Comentarios: 
2,376

Comentarios

Noticia manresana: el nuevo fichaje McGrath se convierte parece ser en el nuevo no fichaje. Sin debutar se larga a Anadolu Efes... parece que será Manresa y no Bilbao el nuevo Valladolid ... :(

recuerdo cuando chico, en las retransmisiones de baloncesto de Trecet, que el que iba con él (ahora no recuerdo el nombre) que criticaba cuando a Dueñas le daban el balón bajito y tenía que levantarlo, decía que había que darle el balón arriba. Pues igual con Vazquez, y cuanto más arriba mejor, y si es viniendo de frente, mejor que mejor, y si es tras un bloqueo y continuación, entonces miel sobre hojuelas. No hay que darle balones en el poste bajo para que se genere hueco porque no, no hay que darle balones para que postee o haga juego de pies porque no. Su juego es de cara al aro, y por encima de él. y Plaza, que empiezo a pensar que es el más listo de la clase, lo sabe.
Y Granger que va camino de la NBA. Y el resto del equipo es muy sólido.
Pero demasiadas campanas cuando todavía no nos hemos medido a ningún rival de enjundia (a día de hoy, con tantas piezas por encajar nuevas, y el entrenador que tienen, el Baskonia no lo es, al menos para mi). Esta semana con Alba y Granca (En su casa), va a ser un buen test del nivel de este unicaja.

Tremendo "the man", el mejor jugador de esta liga, en este inicio. Steffanson cumpliendo ya mejor que Toolson, y fantástico que Marc este en Manresa, para poder mostrarnos todo esto!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar