Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 30/11/2014 - 17:45

72
63

Unicaja gana durmiendo al Montakit Fuenlabrada y reserva su plaza en la Copa del Rey

  • Fuenlabrada no mostró oposición al conjunto malagueño

Pestañas

Reacciones

Rueda de prensa

     Luis Casimiro: Aparte del análisis táctico y técnico, creo que la diferencia sobre todo es física. Mientras que Unicaja juega defensivamente muy agresivo por la diferencia física y el número de jugadores que tiene, nosotros no podemos estar al mismo nivel. Creo que esa es la clave para el resultado final

Alberto Díaz está trabajando muy bien. Cogiendo cada vez más experiencia. Está afrontando muy bien con bastante valentía y determinación la situación de la lesión de Dani Pérez. Creo que tiene condiciones para llegar lejos.

     Joan PlazaHay veces que ganar no es fácil porque hay que estar reciclándote a ti mismo y convencerte que hay que ganar y buscar las razones para ello. Hemos dominado tres cuartos y el final ha sido un desastre. Lo que se espera de nosotros es mantener tensión constante, es para lo que se nos paga. Era evitable esos intercambios de canastas al final, esos tiros libres innecesarios para ellos. No es de recibo que perdamos tantos balones en el último cuarto. Es cierto que venimos de jugar, de perder un punto en Berlín, de viajar, … pero me gustaría que no ocurriera eso.

- Stefan Markovic sigue lesionado, pero su familia está ya aquí, y cuando uno está jodido pero contento, está mejor.

- Kostas no está aquí por una razón personal, y el club se ha portado muy bien dejándolo ir. Entiendo que todos tenemos una vida y puede haber cuestiones personales, pero espero que mañana esté ya aquí.

Ante una pregunta de un periodista que le aseguraba que la clasificación era matemática (no es así, pero prácticamente está hecha salvo catástrofe): Me acabo de enterar que nos hemos clasificado para la Copa del Rey. Hemos de ser humildes pero ambiciosos. Este año toca subir ambas cosas, especialmente la ambición. Me satisface mucho estar en la Copa del Rey, por lo ocurrido años atrás, pero por mi cara detectaréis que espero más.

 

Algunos tuits destacados

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 3 meses
#Contenidos: 
497
Visitas: 
2,087,947
Comentarios: 
2,376

Comentarios

Os pedimos disculpas a todos los seguidores del Granca. Ayer avisamos en la cuenta oficial de Twitter que nuestro redactor en Gran Canaria no pudo asistir al encuentro a última hora, por lo que no pudimos publicar la crónica del partido. Un saludo.

La superioridad de un equipo Unicaja contra Montakit Fuenlabrada, es notoria. Sin jugar al 100%, Unicaja debe ganar, como así hicieron.
Demasiada diferencia entre estos equipos...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar