Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 27/12/2014 - 21:30

66
62

Unicaja consigue vencer in extremis al matagigantes estudiantil (66-62), neutralizando a un desatado Martín

  • Extraordinario primer tiempo de Nacho Martín, que fue neutralizado en la reanudación
  • Unicaja sigue invicto en casa en Liga Endesa

Pestañas

Reacciones

Rueda de prensa

     Txus Vidorreta: Un partido, otra vez muy igualado, en el que después de un inicio donde Nacho Martín ha estado soberbio, nos ha permitido contrarrestar el juego físico de Unicaja. A partir del minuto 10 hemos llevado el partido a nuestro terreno, hemos limitado las situaciones de rebotes ofensivo. Las situaciones eran de máxima igualdad. En el tercer cuarto hemos estado brillantes en ataque, repartiendo la responsabilidad de anotación con Nacho con Fede, con Javi. Al final hemos tenido algún descontrol en ataque. Ese desajuste la ha permitido a Unicaja jugar en llegada, lo que les ha permitido cambiar el ritmo de Los dos errores en tiros libres de Uros y Pietro nos ha impedido tener posibilidades en la última posesión.

     Joan PlazaHe dicho muchas veces que somos un equipo que esperamos rivales así. Muy capaces de plantar batalla hasta el último minuto de partido. Desde mi perspectiva, hoy he sentido a la gente apretar y agradezco mucho a los siete mil y pico que han venido porque han sido claves, han sido de gran ayuda. Ellos han tenido habilidad y talento para hacernos daño. Gracias a la actitud de los jugadores hemos sido capaces de subir el pistón defensivo. Estudiantes hace una semana metió 52 puntos en el segundo y tercer cuarto frente al Barcelona. Y también lo hizo frente al Madrid.

Queremos que el Carpena sea un fortín, un lugar difícil donde sacar partidos. Necesitamos sacar un mayor nivel, porque al 70% somos un equipo vulgar. Pero contento con la victoria. Y ahora a por más. Tenemos dos partidos muy bonitos en casa y nos gustaría que viniera la gente y apoyara igual.

 

Algunos tuits destacados

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 semana
#Contenidos: 
497
Visitas: 
2,049,602
Comentarios: 
2,376

Comentarios

je, je el Estu gana a Madrid y Barca, pero no puede con el equipo que "no juega ni a canicas"...en este país no cabe un memo mas!

Madre mía, Unicaja no juega ni a las canicas.En esta ACB si quitas a los futboleros puede ganar la liga el Estudiantes, el Bilbao o el que sea, el nivel que hay es bajísimo.

+10 Tronker. Quita tu el CSKA en Rusia, el Oly y el Pana en Grecia y el Fener y el Efes en Turquía y a ver como te quedan las ligas de allí

hay que ver lo poquito que se valora lo que se tiene cerca... aunque no pocas veces hay una relación de proporcionalidad entre lo que se sabe de algo, y lo que se llega a valorar.

O el nivel de la liga, o el seguimiento (mucho mayor que las francesas, alemanas, griegas...), o el nivel de los nacionales porque en Alemania dan mucha pena, en Francia salvo alguno con un físico imponente dan pena, en Rusia salen 3 ó 4 Y YA, solo Turquía se salva que si que sacan buenos nacionales. Menos quejarse y más entender de baloncesto que esto va más allá de los mates

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar