Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 15/02/2015 - 20:00

87
99

Felipe Reyes sentencia a Valencia Basket en un mágico tercer cuarto

  • Felipe Reyes anotó 12 puntos y capturó 3 rebotes en el tercer cuarto
  • Sergio Rodríguez completó un doble doble con 13 puntos y 11 asistencias
  • Vladimir Lucic fue el mejor de Valencia Basket con 18 puntos y 4 rebotes

Pestañas

Reacciones

Pablo Laso, técnico del Real Madrid

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil y jugar antes de la Copa del Rey es un poco especial. Ha habido mucha igualdad en el primer tiempo, pero nuestro tercer cuarto ha sido fundamental porque hemos cogido una ventaja que hemos sabido administrar en el último”.

Pablo Laso, sobre Felipe Reyes

“Al final cada equipo tiene sus jugadores y su estilo. Ellos han jugado con sus cuatro abiertos y Felipe ha sabido leer muy bien esas ventajas, pero no tengo que descubrir a Felipe Reyes ahora. Él siempre está dispuesto a trabajar

Carles Duran, técnico de Valencia Basket

“Lo primero es felicitar al Real Madrid, que posiblemente está en el mejor momento de la temporada. Sobre Valencia Basket, todavía estamos inmaduros. En el tercer cuarto, el Real Madrid ha jugado como un equipo grande, muy duro y nosotros no sabemos tener ese nivel de madurez para jugar contra los grandes y para mí, el mejor ahora es el Real Madrid. Nos falta un poquito más”.

Carles Duran, sobre el polémico triple de Sergio Rodríguez

“Yo no me enfado con Sergio Rodríguez, me he enfadado con su jefe. Él no ve la acción, pero tiene a alguien para decirle que tire el balón fuera. Por eso me he enfadado. Si pasa eso, yo soy el jefe de mi equipo y quien tiene que decirle al jugador que tire el balón al suelo. Nadie en el banquillo del Real Madrid lo ha hecho”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
617,800
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Como está Felipe! va para 35 y está mejor que hace tres años...a este paso lo veo en Río en la que debería ser su despedida (igual que la generación de oro, a ver si se animan)

De todos modos, el nivel de Felipe, viene dado por dos razones, una, la predisposición del jugador a asumir un rol "secundario", reduciendo el número de minutos por partido, y no saliendo de titular muchas veces, a cambio de que los minutos en cancha sean al máximo de producción.
Es un caso similar al de Sergio Rguez, menos minutos, máximo impacto en cancha.
Y luego está el hecho de que Felipe ha añadido a su repertorio clásico de juego al poste, un rango de tiro cada vez más largo y fiable, sin perjudicar el impacto en el aspecto reboteador tanto en ataque como defensa.

Se equivoca el entrenador del Valencia, Laso no tiene que decirle a S.R. que pare. Hay miles de jugadas de esas cada semana y nunca se para por nadie, para eso están los árbitros.

VB está siguiendo una progresión desde diciembre, la verdad es que estaban en muy bajo nivel, pero poco a poco se van poniendo al día.
Personalmente, creo que tiene una plantilla para hacer frente a todos, incluido Barca y RM, el problema, como dice su entrenador, sigue siendo de mentalidad. el carácter que le puede dar un entrenador o un jugador a un equipo que le hace dar ese paso. Yo creo que Peras fue eso el año pasado.
VB tiene 2 jugadores con un gran futuro, Lucic, Dubljevic, pero que me parecen del club de Tomic, y no cobran aún un millón de euros.
Y en cuanto al partido, cuando al RM le entran, esto es lo que pasa, además, Felipe ha decidido hacer de MVP y va camino de ello; a sus detractores, me gustaría que compararan un partido de hace 12 años, con el de hoy, y si ven algún parecido entre este señor y aquel de entonces, que me lo enseñen, es el ejemplo de que, con trabajo y esfuerzo, en este deporte se puede llegar muy lejos; se puede caer mejor o peor, pero nadie le puede negar la lucha y entrega.

El Madrid poco a poco va obteniendo tranquilidad en su entorno y eso se nota en la cancha. Sigo pensando que Carroll tiene que tener mas peso en la rotacion. Poco a poco...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar