Solapas principales

jornada 6, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 09/11/2014 - 21:15

81
64

Rafa Martínez y Sato, demasiado para un errático Rio Natura Monbús

  • Valencia Basket basó su victoria en el acierto exterior (11 de 17 en triples)
  • Rafa Martínez (19) y Romain Sato (17), los mejores de Valencia Basket
  • La poca aportación de Kebler, recientemente recuperado de una lesión, un lastre para Rio Natura Monbus

Pestañas

Reacciones

Moncho Fernández

"Es una pena. Hemos empezado bien el partido, defendiendo bien, anotando y reboteando, pero el segundo cuarto fue definitivo. Dejamos de anotar y nos fuimos con cinco puntos abajo, algo que no era meritorio visto lo visto. Luego, el equipo local ha sido superior tanto en ataque como en defensa y a nosotros nos ha faltado dureza y sobre todo acierto. La diferencia que refleja el marcador es justa".

Velimir Perasovic

"Los cambios constantes que han hecho nos han parado desdde el inicio, pero el equipo ha dominado salvo en el primer cuarto. Hemos estado sólidos en defensa y acertados en el tiro. Cuando juegas después de tan poco tiempo puede pasar que no estás tan concentrado como parece. Lo estamos viendo cada día y cuanto menos acusemos esto, mejor. Es un partido que había que ganar y lo hemos conseguido".

Velimir Perasovic, sobre los horarios ACB - Euroliga

"Es un riesgo que nosotros tenemos calculado ya. Es algo que ya ha pasado y que va a pasar más. No es solo un cansacio físico sino también mental. No es tan fácil. Mis propios jugadores a veces no dan más, no tienen fuerzas para estar concentrados al cien por cien. Nosotros hemos tenido la suerte de jugar dos partidos en casa. Ahora, quejarnos del calendario sería un error".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 10 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
615,995
Comentarios: 
1,104

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar