Solapas principales

jornada 4, Liga Endesa, Fuente de San Luis, 26/10/2014 - 19:45

84
67

Rafa Martínez lidera la reconciliación de Valencia con los triples ante Estudiantes (84-67)

  • Rafa Martínez anotó 17 puntos con un 4 de 6 en triples
  • Jaime Fernández estuvo demasiado solo en la tarea de liderar a Estudiantes (18 puntos)
  • Bojan Dubljevic reapareció tras su grave lesión de hombro
  • Romain Sato fue baja por un esguince de tobillo

Pestañas

Reacciones

Txus Vidorreta, entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes

"Hemos hecho un primer cuarto correcto donde les hemos puesto en dificultades pese a su acierto exterior. En el segundo cuarto hemos bajado la defensa sobre el balón y nos hemos conformado en estar por delante de la pelota ante un equipo como Valencia Basket, que tenía la necesidad de tomar riesgos. Hemos recibido muchos triples que podían estar mejor defendidos y hemos defendido mal el 2 contra 1 en la zona. Estábamos muy lejos y el balón salía con facilidad encontrando a hombres solos. Con una pequeña reacción al final del segundo cuarto hemos acortado la distancia, pero hemos salido mal en el tercer cuarto aunque hemos tenido oportunidades. El parcial de 11-0 cerró el partido. Valencia Basket ha sido justo vencedor del partido".

Velimir Perasovic, entrenador de Valencia Basket

"Fue importante ganar el partido. Lo hemos consiguiendo sabiendo que Estudiantes iba a jugar con muchas trampas tácticas, pero hoy hemos tenido una mejor respuesta. Hemos atacado con mayor tranquilidad. El único 'pero', las pérdidas de balón, que nos han evitado romper el partido. Queda mucho camino por recorrer y hay muchas cosas por mejorar".

Jaime Fernández, en declaraciones a Solobasket

"No ha sido una cuestión individual de Nacho Martín o de quien sea. Es una cuestión de equipo. Todos tenemos que dar un paso adelante, estar más unidos y ser más equipo para trabajar como tal".

Rafa Martínez, en declaraciones a Solobasket

"Cada partido es una historia diferente pero tenemos que jugar a un nivel más alto, ser más regulares. Hoy hemos estado regulares no todo el partido que es lo que buscamos, pero hemos ganado que es lo importante. Somos una plantilla larga y cada uno tendrá su oportunidad. Hoy, por las lesiones, he podido jugar más minutos y estoy contento por la victoria".

Guillem Vives, en declaraciones a Solobasket

"Es el mejor partido desde que llegué. Me han salido bien las cosas. He movido bien al equipo y he podido anotar un triple y contento de como ha ido la noche. No sé si podré tener más minutos ahora, pero seguiré trabajando como siempre para intentar jugar lo máximo posible y ayudar al equipo para que juegue bien y gane".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 6 meses
#Contenidos: 
125
Visitas: 
646,711
Comentarios: 
1,104

Comentarios

Volvió Bojan Dubljevic y Valencia Basket recuperó su intensidad en la pintura. Los de Velimir Perasovic capturaron 35 rebotes por los 24 de Tuenti Móvil Estudiantes. Unido al estado de forma de Luke Harangody (15 puntos, 3 rebotes), ¿serán el montenegrino y el norteamericano los focos anotadores de Valencia Basket?. Mención aparte para Dwight Buycks, que parece que se ha quedado con el puesto de escolta también gracias a los buenos minutos de Guillem Vives. ¿Habrá encontrado ya las posiciones perfectas para sus hombres Velimir Perasovic?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar