Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 10/01/2016 - 11:45

68
71

Sastre falla dos tiros libres vitales y los MIB de Hannah y Mumbrú conquistan Zaragoza

  • En un partido de muchos errores y suspense, se impuso la veteranía visitante

Pestañas

Reacciones

 ANDREU CASADEVALL: "cuando vas remando tanto tiempo, acabas perdiendo.En la segunda hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos corregido la defensa y hemos tenido la opción de conseguir una ventaja más amplia cuando estábamos tres puntos arriba. No lo hemos hecho y al final, cuando vas remando tanto tiempo, acabas perdiendo. Podía haber ganado cualquiera de los dos, pero Bilbao Basket ha estado más contundente en la primera parte".

 "Somos un equipo que está arriba en los lanzamientos de tiro libre y hoy no ha sido así. No sé si por tensión o por los nervios pero no hemos estado con el acierto que solemos tener en esta faceta".

"Me puedo quedar con el esfuerzo de la segunda parte. Cuando hemos estado a punto de remontar, nos hemos precipitado en algunos tiros. Cuando hemos jugado con mayor equilibrio hemos generado ventajas. Tenemos que pensar que hemos de estar igual de intensos los cuarenta minutos si queremos ganar".

Etiquetas

 SITO ALONSO: "Los primeros 20 minutos han sido lo que buscabamos como plan de equipo. Excepto en un par de minutos que no hemos estado finos, lo hemos hecho muy bien. El inicio del tercer cuarto no ha sido lo que buscabamos. Hemos tenido muchos errores. Pero hemos tenido una fortaleza como equipo mayor que otros días, hemos tenido más aguante pese a problemas como la lesión de Dairis Bertans y la lesión de Raül López.

"Hemos aguantado en el tercer cuarto, que podíamos haberlo acabado con 5-6 puntos de desventaja. El último periodo ha sido bueno, hemos sabido hacer muchas cosas para poder ganar, lo mismo que ha hecho el CAI, que perfectamente hubiera podido merecer la victoria como nosotros".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 9 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,269,310
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Para cuándo se borran estos comentarios:

"Y tu mamá ya sabe quien es tu papá, o todavía busca...si tu insultas yo pregunto." http://www.solobasket.com/internacional/olympiacos-toma-el-buesa-al-ritm...

O este otro: "Aprovecha para besar los pies bueno el talón...PELOTA !! Lamer por delante y por detrás a tu estilo !!" (mismo link)

O este otro: "El que no te cansas eres tú además de un lameculis."

O es que el txoriburu tiene licencia para insultar???

Sinceramente no había visto los comentarios de esa noticia (bufffff), porque cada redactor se dedica a administrar los comentarios de sus artículos. No se como rogaros que no se vuelvan a repetir este tipo de ataques personales.

Sí, es verdad, con uno igual no bastaría, pero sería un principio. También convendría que aquél que va buscando protagonismo a través del enfrentamiento gratuito a la mínima opinión dispar que lee se lo hiciese mirar . Venga, vamos a empezar con buen pie el año: feliz año "NUEBO".

Todos los entrenadores y jugadores que han sido o son buenos en Leb Oro son buenos en Acb, y no por eso dejan de ser buenos.
Decir que el puesto mejor cubierto en el Cai es el de entrenador es una frivolidad nacida del desconocimiento, pero con la intención de caer bien.
Sorprendente los 0 puntos de Bertans, y el 2/10 en triples de Alex.
Buena victoria, porque Cai aún en malos momentos es un equipo difícil de ganar.

Encima que Sileno le da valor a la victoria bilbaína vas tú y las desluces diciendo que el entrenador rival no vale. Si es que el BB tiene el enemigo en casa

No tergiverses, ni he dicho ni he querido decir eso, y además mal interpretas lo escrito por Sileno.
Yo he entendido en el escrito de Sileno en respuesta a otro comentario, dar ánimos al aficionado al Cai, valorando el trabajo del entrenador Caista, algo que no discuto, opino y sigo opinando que haber hecho un magnífico papel en Burgos sea garantía de hacerlo bien en Acb. NADA MÁS

Para nada Sileno ( eres tú ? ) NO menciona, NI habla del partido, NI de BB, por favor relée lo escrito por el, insisto sólo trata de dar jabón, hace como pocos la pelota y da ánimos a un Caista.

Pero voy más hallá con la opinión, también menciona que con Casadevall el equipo va a mejor, joder es que no podía ir peor cuandi cogió el equipo 1 de 7 en ganados, coño aquí parece que unos ven fantasmas donde no los hay y otros elevan an extraordinario lo que es obvio, eso sí reconociendo su desconocimiento pero apoyando lo que dice reconocer, en fin.

Mis opiniones son mías no me otorgues lo que no poseo. Te recomiendo leer bien antes de mal-opinar

A lo mejor tienes que releer tú lo que has puesto, porque la impresión queda clara.

Yo no pretendo ir más "hallá", eso es demasiado lejos para mí. Con ir "allá" me conformo.

PD: Celta, yo no soy Sileno

Predicar en el desierto, amigo Wendell..., eso sí, me tienes que contar como se está por "hallá", que yo nunca he estado, jajajaa....

Por cierto Casadeval, el último tiempo muerto ten paciencia para pedirlo cuando empiecen tiros libres y asi poder sacar en campo de ataque y quizás tener opción de un triple para al menos empatar y no para que sacando de fondo ellos hagan falta y vayamos al tiro libre. Según Villar: éste es uno de los 5 mejores entrenadores de la liga

Hombre, mirando sólo los resultados, y sin saber más, yo creo que con Casadeval habéis mejorado. Quizás no sea el quinto mejor entrenador de la liga, quizás esté más abajo en el ránking, pero ha hecho un trabajo fenomenal en Burgos y eso sólo se puede hacer si el entrenador es bueno. Como te digo, visto desde la distancia, y con todo el respeto, pues seguro que tú tendrás mejor información que yo, probablemente el CAI ahora mismo, uno de los puestos que mejor cubierto tiene es el puesto de entrenador.

No ganamos y encima nos aburrimos. Cambiamos al entrenador, cambiamos jugadores y seguimos dando mucha pena. Presidente Benito y Villar se acabó vuestro crédito.

Hay que ver cómo se cuelga Alex Mumbrú a a las espaldas el equipo, por muchos años que pasen. La imagen de la estadística la habéis captado un pelín antes del final...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar