Solapas principales

jornada 8, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 29/11/2015 - 13:15

66
90

Amargo debut de Andreu Casadevall en liga ante un avasallador Laboral Kutxa (66-90)

  • Los de Perasovic no dieron opción a un CAI atenazado por los nervios

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
26,651,195
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Casadeval: "tenemos equipo....." o sea, que no necesitas jugadores para sacar esto adelante. A ver cuanto tarda su amigo Villar en traerle un par de jugadores "a uno de los 5 mejores entrenadores de la liga ACB" . Lo que hay que oir !!!!

Baskonia que este año parece otro, contentos deben de estar sus aficionados y alegres estamos sus simpatizantes. El fichaje de Bourousis se confirma como uno de los mejores de los últimos años

A parte de Bourusis, que ha resultado un fichaje espectacular, y el muy buen rendimiento que está dando Adams, aunque James parece haber perdido parte de su alegría, Caseur, Hanga, Tillie, parece que al carro se quiere sumar Toko, los complementos como Blazic o Planinic o Illimane, incluso Corbacho, al que más le está costando, no desentonan..., pero, como te decía, a parte de todo eso, lo que el Baskonia tiene este año y no lo tenía desde que destituyó a Dusko, es entrenador. Ibon no estuvo mal, pero sólo fue un paréntesis, y bastante hizo el hombre, que, por cierto, en Manresa lo está bordando, pero la gran diferencia es el entrenador: ni Tabak, ni Scariolo, ni Crespi.., hemos vuelto a pillar un entrenador a nuestra medida y el Baskonia se ha vuelto a ubicar donde acostumbraba. Ese es todo el secreto, amigo Wendel. Un saludo.

Pues peso que nos hemos quitado de encima con esta victoria, porque se trataba de un típico partido que, de perderlo, te genera dudas. Y ojo, que la tarea no era tan sencilla, como se ha visto en el primer cuarto. El efecto de nuevo entrenador siempre supone un plus. Alivia ver aToko volviendo por sus fueros, Adams, que sigue sumando enteros como base y Peras que dirige al equipo y controla el partido de maravilla. Otro pasito que damos para ir de cabeza de serie a la copa. Y mucho ánimo para el Cai, que si le tiene paciencia, ficha algo por ahí y le dejan trabajar a Casadevall, saldrá de ésta.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar