Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Miribilla, 01/04/2016 - 22:45

86
71

Dominion BB castiga en la pintura a Montakit Fuenlabrada en el regreso de Marko Todorovic

  • 2 puntos y 3 rebotes para Todorovic en su reencuentro con Miribilla. Victoria y average a favor de los MIB

Pestañas

Reacciones

 JOTA CUSPINERA (Montakit Fuenlabrada)
  • "La primera parte de Bilbao ha sido excelente, nos ha sacado del campo con su defensa y su agresividad. No hemos podido correr porque nos han dominado en el rebote. No hemos podido parar ni a Begic, ni a Bogris."
  • "En la segunda parte hemos podido acercarnos por debajo de los 10. Quizás hemos fallado en exceso en el tiro libre y en momentos clave nos ha privado de poder acercanos más. Nos hemos podido poner a 6 y en un momento se han puesto a 13. Eso nos ha afectado anímicamente".
  • "La diferencia no ha sido excesiva con lo visto en la cancha." 

Rueda de Prensa de J. Cuspinera tras la derrota de Fuenlabrada en Bilbao (86-71)

Etiquetas

 SITO ALONSO (Dominion Bilbao Basket)
  • "Hemos hecho una defensa muy meritoria durante principalmente los primeros 20 minutos. Hemos rotado a la gente en un corto espacio de tiempo para lograr mayor intensidad. Hemos tenido un momento de dificultad entre el final del tercer periodo y el comienzo del último, pero es normal ante un equipo como Fuenlabrada. Vencer finalmente por 15 tiene mucho mérito ante un
  • "Ellos tienen 3 jugadores interiores y nuestra idea era luchar contra ellos. En ese aspecto Mirza Begic y Georgios Bogris  han hecho una gran labor."
  • "Nuestre defensa exterior ha sido muy buena. Dejan Todorovic ha hecho un gran trabajo defensivo. Cuando trabajas así, no hay problema por cometer algún error ofensivo".
  • "Ahora tenemos la bendita problemática de ajustarnos a Marko Todorovic. En ese sentido, aún no nos hemos acostumbrado a tener dos altos en pista. Hoy buscaba con Marko que saliera a la pista y el público pudiera reconocerle lo mucho que nos aportó el año pasado". 

Rueda de prensa de Sito Alonso tras la victoria ante Fuenlabrada (86-71)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 8 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,355,797
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Hay motivos para el optimismo: tenemos banquillo, la vuelta de Marko, ver a Dejan jugando minutos y aportando, Raül ha vuelto para despedirse como se merece, Axel está pletórico... y la afición vuelve a animar (Aunque quizás haya sido por la "competencia" de los aficionados de Fuenlabrada. Por cierto, chapeau a todos ellos)

Begic, Slezass, ahora Todorovic..., no está mal, para un equipo en economía de guerra. Ya lo quisieran para sí, pongamos, una docenica de equipos más en la ACB. Si ahora no entran en play-off, habrá que empezar a conjugar el verbo "fracasar".

Tu léxico es tan escaso que no paras de copiarme palabras " economía de.." por qué no sorprende ?.Estar en economía de post- guerra es por pagar las drudas y estar al día en los pagos, tu de yu ewuipo no puedes decir lo mismo ? crei que no...katxis...
Resultas tosco en tus predicciones, si el pasado año Baskonia no entró en la copa, conjugaste el verbo fracasar ? sin duda que no !! a pesar de triplicarnos en presupuesto.
No te relamas antes de tiempo ni te alegres de un hipotético mal ajeno, eres tozudo en tus predicciones como mosca que quiere salir a través del cristal, no aprendes.
Pase lo que pase, está por ver, de momento ayer disfrutamos con nuestro equipo, se rdcibió y despidió a la afición rival con aplauso, encambio hace poco el Buesa pitó a jus jugadores.
A veces se disfruta más con un juguete de cartón que con uno eléctrico.
Debeías cuidarte un poco màs, en vez de conjugar sinsorgadas.

Un ejercicio de solvencia y un estilo de juego que nos puede dar muchas victorias de lo que queda de temporada y de cara a clasificarnos para los play-offs.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar