Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Miribilla, 07/02/2016 - 00:00

90
79

Agridulce regreso a Bilbao de Fotis Katsikaris; gran recibimiento pero victoria MIB

  • El técnico heleno no pudo superar a su ex equipo, que venció claramente a UCAM Murcia por 90-79

Pestañas

Reacciones

 FOTIS KATSIKARIS (UCAM MURCIA).
  • "Desafortunadamente todo lo que habíamos hablado durante la semana acerca de como salir al campo, estar bien atrás... ante un equipo duro y con calidad. Y ha sido todo lo contrario, hemos perdido la confianza, muchas pérdidas y todo el partido ha sido así. Hemos tenido rachas pero la actitud que tenemos fuera de casa... no es la mejor. Enhorabuena a Bilbao Basket y un enorme eskerrik asko a la afición de Bilbao. Con una afición como esta siempre llegarán lo triunfos".
  • "Hemos hecho un buen trabajo con la zona en el tercer periodo, parando su ritmo, pero en ataque nos hemos equivocado mucho. Podíamos haber llegado al último cuarto con opciones de victoria con mejores decisiones en ataque".

Rueda de prensa de Fotis Katsikaris tras la derrota de UCAM Murcia en el Bilbao Arena

Etiquetas

 SITO ALONSO (DOMINION BILBAO BASKET):
  • "El momento malo ante la zona, me ha gustado. Porque en ese momento no han podido restarnos renta pese no anotar nosotros. Hemos sabido reaccionar desde la defensa. Ha sido admirable el trabajo defensivo de Dejan Todorovic. También tengo que destacar el trabajo de Ruoff, siempre con criterio y valentía".
  • "Para ganar al Banvit hay que estar frescos y la posibilidad de repartir los minutos es muy bueno."

Rueda de prensa de Sito Alonso tras la victoria de Dominion Bilbao Basket ante UCAM Murcia (90-79)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,243,388
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Voy a hablar un pelin del partido puesto que estoy viendo que menos del partido se habla de todo.
Felicito a Bilbao por su buen partido que lo ha sabido controlar desde el pricipio al final siendo mas intensos en defensa que nosotros, mucho mas acertados en el triple que nosotros y mas activos en el rebote.
Lo que no entiendo es que nuestro entrenador optara por no hacer defensas de ayudas sobre Mumbrú cosa que nos destrozó y lo unico que tengo que decir positivo del planteamiento de Fotsis fue una zona 2-3 muy abierta que descolocó un poco el ataque bilbaino, pero salvo eso.... nada.
Y puesto que veo mucho baskonista por aqui felicitar por la gran semana que llevan, que me vi el partido contra el real madrid y defendieron que da gusto, un saludo!

No vi el partido pero, por lo que leo en la prensa, imagino que la actitud del Murcia no fue la mejor y que llegado un punto se dejaron llevar, supongo que el Bilbao decidió explotar uno de los puntos débiles del Murcia, la falta de un 3 con estatura de 3 y Mumbrú extendió el mantel y se dio un festín, y no sé cómo valorar que el jugador más criticado sea Campazzo.

Curioso que Fotis dé las gracias a la afición y no al club...Lo mismo es porque le debían pasta, como a su paisano Kostas. Ahí la fiba no dijo ni pío...

Moerman y Pappas también acudieron a la FIBA. Hay resolución, con unas condiciones y se deben cumplir. Y si una de las partes considera que no se han cumplidos los requisitos establecidos acude de nuevo al BAT y es cuando FIBA puede tomar medidas adicionales.

Se me olvidaba, enfrascado en establecer cordialidad, felicitarte por las victorias en Euroliga y ante Valencia, lástima no fuéramos nosotros los primeros en ganarles cuando les tuvimos dos veces contra las cuerdas.

Aprovecho esta noticia para felicitarme de que entiendas que nada tengo que ver con Stallon (aunque dudes algo) y decirte que por mi parte te tiendo la mano. Me reprochabas comentarios sobre Baskonia y te digo que fueron en respuesta a tu crítica de gestión de B.B. al permitir a Shawn James no viajar a París (había sido tiroteado y tenía esposa e hijos). Es como si le contesto a Wendell, que sin venir a cuento se mete con B.B. y la deuda con Katsikaris, y le relato los jugadores que tienen cobros pendientes con Baskonia. Me vi concernido y no tenía nada personal contra ti.
Tu comentario sobre el partido de BB fue impecable y le afeé a Stallon que te lo recriminara, viendo en tu asepsia algo oscuro...... Al ser nuevo en el foro, entré (de milagro, me costó mucho a mis casi 63 años) no conocía vuestra "historia", que me parece penosa, sin saber quién comenzó primero.
Me dedicas perlas como gilipollas, si no entiendo determinada cosa, que pienso sinceramente sobraban, pero lo entiendo sin mala voluntad.
De verdad, ojalá podamos intervenir con respeto y discrepar, por qué no, sin "cargas de profundidad".
Recibe un cordial saludo, pero no me vuelvas a identificar con Stallon, al que sólo me une ser seguidor del Bilbao Basket.

Mirlo blanco, sólo un apunte por alusiones: yo no me meto con BB, sólo hago ver al del pajarito en la foto que todos podemos hacer lo mismo que él con Baskonia, esto es, echar mierda sobre alguien. De hecho ha habido comentarios mios ensalzando labor de Sito, el rendimiento de la plantilla y de Mumbrú en particular, la calidad de Raúl López...y la fidelidad de la afición que es de las más notorias.

Un saludo y espero que podamos hablar de baloncesto de una forma cordial y más o menos objetiva, en tu post has demostrado que es posible

Te corrijo algunas cosillas: scallon no es seguidor del BB, es antisileno. Y para que veas que lo que digo es por algo, siempre digo las cosas por algo, echa un vistazo a sus comentarios y comprobarás cómo se estrenó con ese nick como seguidor del Unicaja. Luego, como no puede disimular que es el mismo tipo que estaba tras el nick de celta, pues él solito se ha ido delatando. Pero vamos, que este no es seguidor de nada, más que de mí, que harta penitencia tengo, que para uno que me salga, tenga que ser un trastornado.
Lo de gilipollas tampoco va dedicado, en principio, a ti, es a scallon (ojo, explicado también el calificativo), pero claro, si A=B y B=C... tú mismo.
Y cuando me veas criticar la gestión del BB, que más bien me interesa poco y de la que no sé más que lo que dicen los titulares, contextualiza esas críticas en el posible debate que pueda tener con el txoriburu. De todas formas, ya será cada vez menos, porque me aburre bastante y ya, si le digo algo, es para
descojonarme de él.
Lo dicho, suerte en Turquía.

Y sólo actúan cuando se dirigen a ellos? No lo hacen "de oficio"? O ponen más esmero en los casos en que ULEB y licencias A están por medio? Preguntas sencillas pero con varias interpretaciones...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar