Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 11/05/2016 - 20:30

85
75

El FC Barcelona Lassa resiste a la dupla Seeley-Omic y se mantiene en cabeza (85-75)

  • Importante victoria azulgrana para seguir liderando la clasificación

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
36
Visitas: 
147,699
Comentarios: 
280

Comentarios

A veces sucede que un entrenador tiene un día raro o que hay cosas del juego de su equipo que no le están gustando y carga contra el arbitraje. Sin un motivo aparente e incluso de una manera exagerada. Son seres humanos (incluso XP) y tampoco hay que tomarlo en cuenta, mientras sean conductas puntuales.
El Barça casi ha asegurado la 1ª plaza y el factor cancha en todos los cruces. Caninos por sumar un título y con el Palau a favor, los veo en la final y favoritos a ganar la liga.

Un saludo.

Hoy me he decantado por grabar el Bilbao/Manresa, lástima no poder haber visto la descalificación de Don Xabier Pascual, con la "simpatía"que le tengo, pero bueno estaré atento a ver si lo repiten, para contarle a mis nietos que una vez vi cómo le expulsaban, después de más de una docena de veces, por lo menos, que en su carrera de entrenador se lo ha merecido. Espero que la próxima descalificante no me la pierda, saludos.

Era el día para ganar al Barcelona pero pese a la gran actitud y trabajo del granca hemos tenido un % en el triple que nos ha condenado. De todas formas bien el granca, regular el Barcelona. Yo creo que se le debe exigir mas. Con respecto a lo de pascual.... No se a que ha venido el show

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar