Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 22/05/2016 - 12:30

93
58

El FC Barcelona Lassa saca el mazo para ser líder (93-58)

  • Gran partido de Ante Tomic y Samardo Samuels, muy superiores en la pintura a sus rivales

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
36
Visitas: 
147,667
Comentarios: 
280

Comentarios

Justo cuando mejor estaba la cosa, con 32-32 y dos minutos para el descanso, un par de errores y se fueron de ocho, y ahí el equipo se derrumbó, tras lo cual nos cayeron hostias como panes a mansalva, en tanto que algunos jugadores parecían estar pensando ya en las vacaciones y en lo poco que les interesaba alargarla temporada.

Si uno no estaba en ese plan, desde luego, fue Beirán. A tenor de lo señalado en el artículo y visto el nivel de los aleros nacionales que circulan por ahí y el mostrado por el madrileño durante todo el curso, una convocatoria para la selección no sería la más estúpida de las ideas, ni mucho menos.

Y, bueno, al final, novenos y luchando hasta el último día, algo que, tras el 0-5 inicial, hubiera parecido poco probable. De no haber tenido tantos problemas de lesiones (White, Sekulic, Richotti, el inédito Saúl) o asuntos como la "espantá" del amigo Xavi Rey con destino a unos objetivos mayores finalmente premiados con el descenso de categoría, quién sabe como podría haber acabado la cosa.

Para el año próximo, intentar mantener el esqueleto del equipo y apuntalar algunos detalles importantes, y pelear por estar entre los ocho primeros, para la COpa y para el play-off tampoco parecerá una tarea imposible.

Xavi Pascual entrenador del año. Porca miseria. Un entrenador con una filosofía de juego 100% resultadista, que temporada tras temporada maneja plantillones sostenidos con presupuestos millonarios. Un entrenador cuya propuesta de juego es muy escasamente atractiva. Vamos, que aburre hasta a las ovejas. Un entrenador incapaz de sacar a un solo chaval de la cantera ni de apostar fuerte por los jóvenes valores. El hacedor de la desertización paulatina de las gradas del Palau. Sí, quedaron primeros, pero empatados con el Madrid y aprovechando la pájara que tuvieron los blancos hasta abril. En la liga ha habido entrenadores que han hecho un trabajo fantástico y con muchos menos mimbres. Cuspinera,Fotis...

Un saludo.

Pd: joer, ¡entrenador del año!. Como decía Homer, debió ser un año flojísimo.

Ese es un premio basado únicamente en la estadística, gana la liga regular, aunque sea por average, y se le declara mejor entrenador. Es como Adams , que se lleva el mejor triplista, no por serlo, que no lo ha sido, sino por haber metido más que nadie. No hay que darle muchas vueltas a estos premios, son así y así ponen las reglas los que pagan por darlos. Yo desde luego no le hago mucho caso, es como a los del top 7 de jugadas de la semana, parece que meten todas las jugadas en una urna y según salen les Adjudican el número. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar