Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 06/03/2016 - 18:00

83
77

El FC Barcelona Lassa supera a un Unicaja bipolar (83-77)

  • El pívot americano de Unicaja firma suma 27 puntos de valoración
  • Buen partido de Vezenkov, Tomic, Arroyo y Ribas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 1 mes
#Contenidos: 
36
Visitas: 
124,782
Comentarios: 
280

Comentarios

Del Unicaja. Lo bueno es que dio la cara, mandó en el partido 3 cuartos y a nivel individual las buenas sensaciones y rendimiento de Cooley y Díaz (ojo al joven pelirrojo, buen prospecto).
Lo malo, su bajón en los momentos calientes del partido, quizás por la falta de confianza y el mal rendimiento de algunos que ahora mismo son bultos sospechosos en la cancha.
Del Barça. Sigue sin jugar bien, algunas dudas, un potencial enorme que sobresale a chispazos, típico partido de entreguerras...
Y lo de Tomic. No está jugando bien, no aprovecha su enorme ventaja por calidad y altura en el poste bajo. Pero tiene la protección arbitral, especialmente cuando ataca. Cualquier roce, falta y tiros libres. Así es más fácil.

Un saludo.

Después de ver dos partidos seguidos, tan diferentes, a Unicaja, hay cosas que me han quedado claras:
Kuzminskas pretende ser estrella sin demostrarlo, y Plaza y él no se llevan bien.
Defensivamente hablando, Plaza ya ha dado los galones a quien demuestra regularidad e interés, y no son ni Vazquez, ni Kuz.
Que Cooley es el mejor interior del equipo, está claro, pero además, en lo que he visto de él, pone mas intensidad en un partido que muchos en todo el año.
Es una pena los dos 0-5 de Díez y Nedovic, que llevó al apagón de Unicaja en el tercer cuarto.
Un detalle que alguien analice los bloqueos en ataque del barca en la segunda parte, y como defienden los bloqueos en defensa, es vergonzoso como se tragan el silbato durante ese tiempo los árbitros.

Lo de los bloqueos del barça pasaba ya el año pasado. Sacan el culo una y otra vez.
Pero es casi lo mismo que el acompañamiento de Arroyo. El colmo es cuando durante el bote "coge" la pelota con la mano y da un saltito.

A 6 mns del final, con 4 abajo Unicaja , Plaza mantenía a Suarez y Diez en cancha...a 3 mns, 2 perdidas y 2 "mandarinas" con 9 abajo saca a Vazquez y Kuz, sin comentarios.

No estoy de acuerdo con esta supuesta "vuelta" de Tomic. Encara el aro con reticencia, con miedo. No machaca, evade tiros a priori fáciles y suficientemente desmarcados. Está bien, está muy bien que busque el pase, tiene una gran visión, pero no a costa de anularse sus propias opciones de anotación. Sigo viendo el Tomic dubitativo que se amedrenta si no le entra su primer tiro, aunque hay que reconocer que en el partido de hoy ha tenido un gran impacto ofensivo sobre el parquet.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar