Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 10/10/2015 - 20:45

83
75

Nueva temporada, mismo estilo: el FIATC Joventut tumba a triples al Iberostar Tenerife (83-75)

  • El acierto desde el 6'75 marcó un partido en el que destacó el buen debut de Albert Sàbat

Pestañas

Reacciones

RUEDA DE PRENSA

 Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"El primer partido de liga siempre es de nervios, nos ha costado a los dos equipos entrar en el primer cuarto, hemos tenido errores. El equipo ha trabajado bien, en el último cuarto hemos sufrido algo más de la cuenta pero en global creo que hemos jugado mejor. En defensa hemos sido irregulares pero hemos hecho una buena faena de desgaste, estoy contento con la victoria."

"Los nuevos no han jugado el mejor partido posible, me gusta que les queda mucho camino por delante. Pero los veteranos como Vidal, Mallet o Miralles también han destacado, en los momentos difíciles han sabido llevar el equipo. Estoy contento en general."

 Alejandro Martínez (Iberostar Tenerife)

"Nos vamos cabreados por la derrota, no hemos hecho las cosas bien durante todo el partido pero sí durante muchos minutos. Ellos han estado muy acertados desde el triple y ahí se nos ha ido el partido"

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,835,666
Comentarios: 
1,463

Comentarios

No sé si tirar de 3 casi tanto como de 2 es hacer gala de más recursos. Puede bien es cierto que llegaran en buenas jugadas de pizarra y extrapass. . Como no hay tele nos quedamos sin saberlo. Eso sí parece que Sabat subió el tono del equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar