Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 28/03/2016 - 18:00

63
76

Patrik Auda, veni vidi vici ante un FIATC Joventut desaparecido (63-76)

  • El ICL Manresa logra su primera victoria de la segunda vuelta, rompiendo así su racha negativa de derrotas

Pestañas

Reacciones

Albert Sàbat y Lluís Costa jugaron el año pasado en Burgos. Bases del equipo que subió a ACB la temporada pasada,

RUEDA DE PRENSA

Ibon Navarro (ICL Manresa)

"El equipo ha estado bastante regular durante los 40 minutos, en algún momento hemos podido sufrir más porque la Penya tenía que reaccionar. La mejor noticia es que hemos visto las cosas que llevamos semanas trabajando, con confianza que lo que hacemos nos ayuda a ser mejores. Llevábamos casi dos meses sin ganar y esta victoria nos va a dar un empujón de cara al futuro."

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"En primer lugar felicitar a Manresa, han jugado mejor durante todo el partido. Nunca hemos encontrado continuidad y ellos han sabido seguir su estrategia y su trabajo defensivo, que ha ido hacia arriba a medida que nosotros perdíamos consistencia. Hemos estado nerviosos, nos han trasladado su presión y hemos hecho faltas estúpidas, han pasado pocos apuros y no hemos cambiado el ritmo ni hemos podido meterles algo de miedo. Han tenido la calma que necesitan y nosotros al contrario, cometiendo errores."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 1 mes
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,941,680
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Un gran respiro para el equipo manresano, que llevaba una racha muy negativa tras un buen comienzo de temporada. Este último refuerzo checo hoy me ha encantado, así como el base nuevo, aunque éste lleva unos partidos más. Veremos si el bueno de Ibon puede tener un fin de temporada tranquilito porque se lo merece, saludos.

Llevo ya hace tiempo, observando la evolución en el juego interior del equipo badalonés de su nuevo fichaje en el jugador Milan Rakovic. He comentado en diferentes ocasiones que a nivel físico se le veía, músculo, robustez, intimidación... Y poco, muy poco más, porque la crónica del partido de hoy frente a ICL Manresa, hace referencia entre otras cosas, a este jugador.
Donde está el juego interior del equipo de Badalona, porque ni lo había en anteriores jornadas ni lo hay actualmente

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar