Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 17/01/2016 - 13:00

68
89

Laboral Kutxa se da un festín a costa de un impotente FIATC Joventut (68-89)

  • El juego baskonista en la segunda mitad arrolló a una Penya que dejó de creer en el tercer cuarto.

Pestañas

Reacciones

RUEDA DE PRENSA

Velimir Perasovic (Laboral Kutxa)

"Badalona siempre es un campo difícil y el Joventut un equipo al que le tenemos mucho respeto, en pretemporada ya habíamos perdido de 20 contra ellos. Somos dos equipos que juegan muy agresivos y eso se ha traducido en pérdidas, aunque en este terreno nos hemos sabido mover mejor nosotros y hemos podido sacar ventaja."

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"Los equipos han jugado muy físicos, muy forzados. La primera parte la hemos aguantado bien, ha sido un trabajo correcto. La salida del tercer cuarto ha sido definitiva, en especial ante un rival de esta entidad. Hemos sufrido mucho y nuestra moral estaba baja, hemos tenido momentos críticos. El rival ha seguido jugando a su máximo nivel y nos ha penalizado los errores. Felicitar a Baskonia por su partido y por nuestra parte hay muchas cosas a trabajar y replantearse."

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 5 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,891,079
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Hace unas semanas, en la entrevista al jugador Albert Sabat (Joventut Badalona), éste dejaba claro que ellos creen en la filosofía del juego ofensivo, tirar y tirar más... También resaltaba que en varios partidos quizás la defensa del equipo, no había estado bien. Conozco a varios socios del equipo de Badalona, y me manifiestan su desconcierto ante la desidia que presenta el equipo cuando hay que defender, apretar en esta faceta que es muy importante. Presentar actualmente, la imagen que está dando el equipo jornada tras jornada...
Ahora entiendo, y cada vez más, la frase pronunciada por Salva Maldonado sobre la que hay que replantearse cosas...

Pues victoria que muestra la solidez de un equipo que no se deja zarandear por los vendavales de la Eurocopa. De haber perdido, hablaríamos ya de calendario difícil, viernes en Moscú y encima derrota, hoy por la mañana en Badalona, difícil mantener la intensidad..., Todo eso ha quedado atrás en este Baskonia de Perasovic, que cuando el acierto le acompaña se muestra como un equipo muy difícil de combatir. Ahora toca descansar y después merendarse al CSK, para seguir vivos en Euroliga. Bien Baskonia, bien.

Cuidado con las meriendas rusas, que suelen provocar indigestión !!
El avión en que viaja CSKA podrá aterrizar y despegar en Loctite-Foronda ? espero que sí, de verdad, sería tremendo que tuviera que hacerlo en Bilbo.
Donde pones combatir será batir ? porque combatir y competir creo que sí.
Yo creo que el zarandeo si, y es en Euroliga ( no Eurocopa), y no en Acb, donde la temporada va excelente.
Bien Sileno bien. Ah !! es CSKA.

Jeje, loctite Foronda, ni que Loiu fuera poco más que un hangar grande, menudo fantasma estás hecho, jajajaaj... A ti te toca disfrutar el partido de Euroliga por la tele..., no te lo pierdas...El last 32 ya os viene un poco grande y no tiene tanto nivel ni tanto glamour. Para equipillos de segunda fila está bien..., pero basket del bueno, el mejor, la Euroliga, y se juega en Vitoria, que no se te olvide tolai...

Me quedo con una frase pronunciada por el entrenador Salva Maldonado (Joventut Badalona):
Hay muchas cosas a trabajar y replantearse...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar