Solapas principales

jornada 3, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 25/10/2015 - 12:30

79
66

El huracán Albert Ventura se lleva por delante a Montakit Fuenlabrada (79-66)

  • 8 puntos y 13 de valoración del escolta catalán en el último cuarto deciden el partido

Pestañas

Reacciones

RUEDA DE PRENSA

Etiquetas

 Zan Tabak (Montakit Fuenlabrada)

"Tengo respeto a esta cancha, siempre que he venido aquí con equipos de Euroliga o hemos perdido o nos ha costado mucho, por eso estoy contento de que mi equipo haya competido tan bien aquí. No estoy contento porque en ataque se intentaron cosas por cuenta propia, no jugamos en equipo."

"Desde el momento que robamos el balón y lo trasladamos al ataque tardamos mucho, tenemos que trabajar la transición ofensiva".

 Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"“Ha sido un partido muy físico, con defensas a toda pista. Eso ha provocado que pese a jugar a un nivel aceptable hemos tenido muchas pérdidas, pero por suerte ha habido acierto y hemos tenido tiros libres. En el inicio de la segunda parte hemos tenido una pequeña crisis pero luego el partido ha sido muy igualado, la diferencia de 13 puntos no refleja lo que ha sido el encuentro. En defensa hemos hecho una gran faena, sobre todo del juego interior que ha tenido mucho desgaste”

“Si me dices en el minuto 30 que Albert Ventura iba a jugar así no me lo creería, pero se ha puesto la capa de Superman y nos ha ayudado mucho a ganar”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 5 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,889,954
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar