Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 22/12/2015 - 19:30

79
90

El Morabanc Andorra hace sangre de la defensa de un FIATC Joventut en crisis (79-90)

  • Sexta derrota seguida para un FIATC Joventut que se naufragó tras la primera mitad, encajando 51 puntos en los últimos 20 minutos

Pestañas

Reacciones

RUEDA DE PRENSA

Joan Peñarroya (Morabanc Andorra)

"Contento por ganar en una pista difícil como es Badalona y contento por ganar tras haber perdido 48 horas después de un duro partido contra el Real Madrid. Hemos concecido alguna segunda opción en el rebote ofensivo de la Penya, algo que ha dado con una primera parte igualada, pero el equipo sabía que debía aguantar sus rachas y en el tercer tiempo hemos subido nuestro nivel defensivo. Hemos sido más verticales y tenido más acierto."

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"Felicitar a Andorra por su partido, han sido muy regulares y consistentes. Sus triples nos han quitado la confianza y nos han entrado las dudas. El equipo ha sufrido mucho en la segunda parte, detrás hemos estado blandos y cuando hemos querido ir a la desesperada les hemos dado 1x1 muy fáciles. Hoy hemos visto una cara del equipo con muchos problemas, otras veces hemos ido arriba o abajo."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 5 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,891,078
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Yo creo que Joventut estaba siendo un espejismo este año. El equipo es muy justo para ACB, y depende en exceso de que Paul esté muy acertado y de que se le sume un Suton, Vidal o Miralles. Pero con Salva en el banquillo creo que todo es posible...me alegraría mucho por él.

Llevo hablando sobre el tema de la defensa del equipo de Badalona ya hace varias jornadas y en la crónica de este partido, Solobasket está incidiendo también en este aspecto.
Hay equipos clasificados por debajo del equipo verdinegro, que no meten tantos triples, que no tienen un juego exterior tan vistoso y ofensivo, pero su defensa es más dura, contundente...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar