Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 06/12/2015 - 13:00

84
90

El oficio de Unicaja frena la exhibición de Brandon Paul (84-90)

  • El mejor Edwin Jackson (18 puntos) y Mindaugas Kuzminskas lideraron a un Unicaja que sufrió para sellar la victoria

Pestañas

Reacciones

RUEDA DE PRENSA 

Joan Plaza (Unicaja)

"Sabíamos de la dificultad de la pista y su estilo de juego, aunque veníamos de un mal último cuarto en Istanbul. Nos queremos acordar de Richard Hendrix, queremos que se mejore de sus problemas, algo que junto con la baja de Germán Gabriel nos ha descuadrado."

"Hemos hecho las mismas pérdidas hoy en todo el partido que en el último cuarto en Turquía. Creo que hemos merecido la victoria y estoy contento con el nivel de seriedad que han mostrado los jugadores."

"Germán Gabriel ha abandonado el equipo por decisión propia, algo que respeto y le deseo la mejor de las suertes."

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"Ha sido un partido de ataques y cuando ellos han cambiado el ritmo defensivo no hemos tenido el nivel adecuado, para ellos ha sido un festival. Durante 13 minutos nos han masacrado. En el tercer cuarto han seguido tirando con porcentajes altos gracias a la confianza que les habíamos dado antes. Los 58 puntos recibidos en el segundo y tercer cuarto eran un handicap muy grande para luego darle la vuelta."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 5 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,891,080
Comentarios: 
1,463

Comentarios

El equipo de Badalona que está llevando a cabo una buena temporada, ha ganado un total de 5 partidos, 3 de los cuales, en el último segundo...
Insisto en que la temporada está siendo buena, pero nadie puede ganar siempre los partidos de esta manera, porque no siempre entrarán...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar