Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, Olímpic de Badalona, 14/02/2016 - 18:00

66
73

El FIATC Joventut tutea al líder Valencia Basket (66-73)

  • 47 puntos entre Shurna, Hamilton y Dubljevic, ante una Penya sin Miralles y Drame.

Pestañas

Reacciones

RUEDA DE PRENSA

Pedro Martínez (Valencia Basket)

"Un partido tal y como esperábamos, muy igualado, en que hemos perdido demasiadas pelotas y hasta que Shurna no ha abierto el campo con sus triples vivíamos del trabajo defensivo. El tercer cuarto hemos pasado mejor la bola y hemos cogido una distancia buena, aunque en el último cuarto un parcial de 8-0 nos ha llevado a un cara o cruz donde hemos jugado con serenidad. Debemos estar contentos ya que ha sido un partido muy difícil"

Salva Maldonado (FIATC Joventut)

"Creo que hemos visto un buen partido, sin demasiado acierto pero a gran nivel de intensidad. El tercer cuarto ha sido complicado por los triples de Shurna. En el final han jugado bien sus ventajas en el juego interior, y pequeños detalles han hecho que estén mucho mejor que nosotros. Nos ha faltado el acierto que acostumbramos a tener otras veces, sobre todo en el tiro de fuera, no hemos tirado tan bien como se necesita para ganar a un equipo de arriba. Lo demás lo hemos hecho bien, el partido se ha basado en tiros de 2 cuando somos equipos que vivimos más del triple. Pero muy satisfecho con el trabajo del equipo."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 12 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,851,439
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Ayer viendo el partido la verdad es que el que haya traido a Rakovic se ha lucido, no habia otros pivot mejor, para traer a este mejor no traer ninguno. En defensa ayer o le metian canasta facil o hacia falta. La verdad es para mirarselo.

Mucho líder para un Joventut tierno. Lo tuvieron, pero no pudieron con la consistencia levantina. Parece que el batacazo europeo lo tenían asumido y que llegan mentalmente bien a la copa. Ojo con el Valencia también.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar