Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 10/01/2016 - 12:00

82
67

Por ti no pasan los años, Albert; el Granca roza la Copa desde la defensa

  • Albert Oliver roza el doble-doble en un partido donde el Granca brilló por su defensa
  • Las faltas de Miralles y Suton mermaron a un Joventut que no estuvo tan killer

Pestañas

Reacciones

EULIS BÁEZ: “Hemos sido intensos en la primera mitad. Eso ha ayudado que saquemos algo de ventaja al principio y nos hizo jugar algo más cómodos. Cuando vas perdiendo partidos y te ves arriba, ganas algo de confianza. Tenemos que vernos cada uno individualmente para ver si estamos dando la energía necesaria. Hoy nos hemos mirado a la cara y hemos dicho que tenemos que salir más intensos. El entrenador, como siempre, nos lo estaba pidiendo y nosotros nos enfocamos en salir con más intensidad, independientemente de si entran los tiros o no”.

 

ALBERT OLIVER: “Sabía que tendría más minutos de lo habitual, me he encontrado a gusto. Oriol también ha estado muy bien. Contento sobre todo por cortar la mala racha y ahora ya a coger el vuelo a Madrid para ir a Jerusalén. Hemos estado más activos hoy. La primera parte ha sido bastante buena. A lo mejor, con la amplia ventaja nos hemos relajado algo al final y no ha estado tan bien. Estamos contentos por otra victoria que nos acerca a la Copa del Rey”. 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 2 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,643,385
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Una actitud muy positiva del granca en el partido que no se si habrá sido dada por la baja de pangos. Desde luego el partido de OLIVER muy bueno pero a destacar para mi la ayuda al equipo de pauli jugando de base. El partido era clave para entrar en la copa.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar