Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 27/03/2016 - 11:30

93
90

Resurreción de Herbalife GC tras el descanso para tumbar a Laboral Kutxa y citarse con el infierno

  • El conjunto amarillo volvió a demostrar ambición y saber estar para no dejar de mirar hacia la cuarta plaza
  • El partido se decidió en los instantes finales y gracias a los tiros libres, faceta en la que Salin fue clave
  • Bourousis y Mike James cuajaron un gran partido, pero se quedaron sin premio

Pestañas

Reacciones

AÍTO GARCÍA RENESES: “Partido muy intenso contra un rival que algunas veces no puede conseguir tener la mejor mentalidad jugando dos partidos a la semana. Eso no es una crítica, porque si os fijáis lleva en la cuarta posición desde el principio, y es el que mejor está clasificado en la Euroleague. Ha sido un partido espectacular contra un equipo con mucha intensidad. Nosotros hemos tenido mucha intensidad y creo que ha compensado la falta de acierto desde fuera. Tenemos un balance fantástico de recuperaciones y pérdidas, y también hemos cogido un buen número de rebotes. Nosotros tenemos ahora una eliminatoria muy diferente, pues siempre hay que pensar en cada momento, no estar pensando en el miércoles. El esfuerzo que está haciendo el equipo es muy interesante y hay que valorarlo.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,920,064
Comentarios: 
2,505

Comentarios

petravicius, tienes mas paciencia que un santo, de hecho, eres "san petravicius"

Gracias qotsa, sí que soy paciente sí, es una de mis virtudes, pero bueno siendo de Bilbao, tengo tantas virtudes, que a veces ni me acuerdo de ellas, jejeje, saludos y Aupa Baskonia, este viernes hay que ganar, aunque espero que para el viernes ya estemos clasificados, pero hay que tener factor cancha contra Panatinaikos o Estrella Roja, me imagino que a Efes no le dará para clasificarse.Con factor cancha veo muy cerca, bueno no digo lo que veo muy cerca este año ,porque entre mis defectos también está que soy un poco cenizo, jejeje

ojito porque para ganar de 3 puntos hemos necesitado casi 30 puntos mas de valoracion, y su triple final, muy bien defendido, se ha salido de dentro. laboral vino con una rotación muy corta que nos beneficio. Aito sabía de la dureza de este partido y el que viene en turquia y sacrifico ganar la vuelta contra el equipo polaco en eurocup una vez resuelto el pase a semis. sinceramente, pese a todos los balones perdidos me parece que jackson te puede ganar muchos partidos y que bou manda mucho y al parecer bien.

Los amarillos apretando el cuarto puesto, para conseguir el factor cancha. Espero la hora no le s vuelva a servir de talismán.

Este próximo domingo otra vez a las islas, esta vez a Tenerife en otro partido importante, aunque tampoco me parece que sea transcendental el quedar 4 o 5, hoy se ha demostrado que se puede ganar al Granca en su campo. Hoy hemos perdido más balones que tiros libres lanzados,los mismos que tiros de 2 convertidos y casi los mismos que personales cometidas, y así es muy difícil, esperemos cambiar para Play Offs, porque todo indica que nos volveremos a encontrar,aunque no se sabe quién tendrá el factor cancha.Como dato curioso , pero que no quiero que suene a excusa,porque al principio del partido es cuando mejor hemos jugado, decía que curioso jugar a las 12:30 que son las 11:30 en Canarias y con el cambio de hora eran las 10:30 como quien dice. Son horas de desayuno más que de Basket, saludos.

Aprovecho que se me ha duplicado el comentario para acordarme de Planinic que hoy ha estado muy bien, necesitamos a todos los jugadores implicados de cara al final de temporada, el miércoles Corbacho estuvo también muy participativo. Tenemos que recuperar a Ilimane como sea y recuperar también a Adams para que recupere su nivel. Veo que James tiene 7 balones perdidos, son muchísimos en un día que tampoco se puede decir que haya estado mal, es más creo que ha estado bien. Desde aquí quisiera decirles a los de las estadísticas que si pierdes el balón por qué recibes un pase malo, más propio del enemigo que de un compañero, no puede ser que si intentas salvar el balón, sea a ti a quien le contabilicen la pérdida y no al que da el mal pase. Lo llevo constatando desde hace tiempo y me parece injusto, saludos.

Hola, para no querer dar excusas te has quedado agusto.
Para referirte a los que utilizan mucho las estadísticas, has tirado de ellas pero bien !! En cuanto a lo de las pérdidas la norma es para todos, así que..
Has tocado un tema parecido por discutido al, quien hace de quien en los partidos ! Nos ganan porque jugamos mal o nos ganan porque han sido mejores y como consecuencia lo hemos hecho mal ?.

Joer con lo del horario has hilado fino de jolijones para mi desde las 10,30 a las 11,30 ( u 11,30 o 12,30 sin cambio, es casi lo mismo es hora de hamaiketako, ( a las 10,30 ) no dan desayunos ni los hoteles turísticos, pero debo recoocerte que para domingo es una hora pistonuda para desayunar.

Bueno y ahora en serio, hablas de recuperar a Diop ocurre algo ? el otro día leí unas declaracines atribuidas a Peras " no nos está dando lo que le pedimos" y hoy ni ha jugado, creo, a ver si se arregla.

Kaixo, lleva varios partidos que no juega ni un minuto, supongo que será algo que Peras ha visto en los entrenamientos sobre esfuerzo, actitud, etc etc que hace que caliente banqueta junto a su hermano, pero para partidos Acb es fundamental, hoy hemos solucionado el tema con Planinic porque Casseur está lesionado, pero cuando vuelva el francés tiene que estar preparado Ilimane puesto que es cupo y el croata no. Saludos.

Y por cierto, nada de excusas, Granca ha sido mejor y ha merecido ganar, enhorabuena para ellos y a ganarles en Play Offs. Conozco a algunos que si hubiese sido su equipo, hubiesen tirado de estadísticas de tiros libres para justificarse, hoy hemos tirado muchos menos tiros libres que Granca, pero por nuestra poca participación en el juego interior y nuestro abuso del tiro de 3, saludos.

Gran Canaria 16 rebotes ofensivos y 108 puntos de valoración. Baskonia 23 pérdidas y 79 de valoración en la tercera derrota consecutiva en ACB. De poder tener al Granca a 4 partidos, los tenemos a 2. Se acabó el margen y el "nos lo podemos permitir". Nada más que añadir, Señoría.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar