Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 08/05/2016 - 12:00

82
80

Herbalife GC sobrevive a un Estu enrabietado y al romanticismo de Javi Salgado

  • El base vasco cuajó un enorme partido y desquició al Granca
  • El Estudiantes cambió el partido en la segunda mitad demostrando carácter
  • Un buen Omic y la buena gestión de los minutos finales, declinaron la balanza

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 12 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,712,614
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Que rabia me da ver a un aficionado de mi equipo escribir cosas pueriles y fuera de lugar.
Con todo respeto, no hace falta aludir continuamente al vecino. Cansa mucho y la gente puede creer que todos somos así en Bilbao.

Primera parte del granca engañosa por falta de intensidad de estudiantes. Segunda parte, el granca va de líder, saca quintetos imposibles para que juegue todo el mundo y estudiantes se mete en el partido y se lo cree. Y cuando estudiantes tenía el partido para ellos lo pierden y como muestra esa última posesión en la que ni tiran. Xavy rey, cero minutos. Pues no lo entiendo, sobre todo en la primera parte.

Según las estadísticas, Salgado solo tiene 4 rebotes por lo que le faltaron 6 y dio 8 asistencias, le faltaron 2 también. Es cierto que hizo un gran partido, aunque en la jugada final estuvo flojo en el bote y perdió unos segundos transcendentales para haber empatado, mete la última fuera de tiempo, quizás por esos segundos perdidos anteriormente. Lo de que coqueteó con el triple doble me parece muy exagerado, quedándose a 2 asistencias y sobretodo a 6 rebotes, saludos.

Exageradísimo. En la Jornada Virtual le ponían 12 asistencias y 7 rebotes, no lo volví a mirar y pensé que esas eran las estadísticas reales. Disculpa, error mío por no comprobarlo posteriormente, un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar