Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 06/12/2015 - 12:00

88
75

Granca is back! El mejor Herbalife GC arrolla a Río Natura Monbus

  • Un Granca muy coral rompe el partido en el tercer cuarto y somete a Obradoiro
  • Un enorme Waczynski se quedó sin fuerzas en la segunda parte y no pudo hacer más por los suyos

Pestañas

Reacciones

SITAPHA SAVANÉ: “Cuando tienes 37 tacos no andas reivindicándote, sólo busco ayudar al equipo a ganar y a hacer las cosas bien. Hoy he estado más activo en el apartado numérico, pero llevo unas semanas en las que me encuentro mejor dentro del equipo y voy acostumbrándome a todo. La gente se olvida de que, aunque haya regresado al Granca, las cosas son totalmente distintas a cuando me marché de aquí, no he vuelto al punto donde lo dejé cuando me marché. Los compañeros son totalmente diferentes, el ritmo del equipo es diferente y el técnico no es el mismo… Incluso yo tengo que adaptarme a jugar de nuevo en el equipo de mi vida”. 

“Cada partido es una historia diferente como todos sabemos, pero es evidente que cada día intentamos salir con todas las ganas del mundo y con la mentalidad adecuada, pero a veces por limitaciones físicas y  por cosas que hace el rival no te dejan brillar. Quizás, la baja de Aíto ha hecho que nos tomáramos este partido de otra manera, porque todos teníamos que dar un plus para poder llevar esto a buen puerto. Podemos sacar buenas lecciones de lo que hemos hecho hoy para seguir en esta línea de este partido y mirar hacia delante”. 

ALBERT OLIVER: “Estamos contentos por una victoria más en Liga Endesa, sabíamos que Obradoiro no iba a ser un rival cómodo por la manera que tienen de defender, porque te lo cambian todo: hacen zona, mixta, individual… Es complicado saber cómo juegan. Entre el primer y el segundo cuarto ellos han dominado el marcador, pero de resto hemos llevado bien el partido, por donde queríamos y eso es con lo que nos tenemos que quedar. Siempre intentamos ir al máximo, a veces tenemos días mejores y otros peores, pero sí es verdad que hoy hemos podido correr más, hemos defendido un poco mejor y los rebotes defensivos han sido clave para que pudiésemos hacer más contraataques”. 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 6 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,679,952
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar