Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 13/03/2016 - 12:30

87
75

Herbalife Gran Canaria sobrevive al "Arte de la Guerra" del UCAM Murcia más "Campazziano"

  • Los amarillos tuvieron que lidiar con un Murcia que puso el listón físico muy alto
  • Facu se convirtió en una auténtica pesadilla para Pangos y Oliver

Pestañas

Reacciones

Facu Campazzo Postpartido Herbalife GC (J. 23 Liga Endesa 15/16)

Pablo Aguilar Postpartido UCAM Murcia (J. 23 Liga Endesa 15/16)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 3 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,737,036
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Un comentario para el titular: el Arte de la Guerra de Sun Tzu es un conjunto de recomendaciones para lograr el predominio o la hegemonía a largo plazo. Si el periodista lo ha usado en este sentido, seguro que el Granca sobrevivirá. Como no creo que el periodista vaya más allá de un juego de palabras, deberemos asumir, como dicen alguno de los que aquí han hecho comentarios, que el juego del Murcia ha sido tan inusitadamente duro que el periodista nunca ha visto nada comparable en el Arena, o en el anterior pabellón. Como dice Rubenski, seríamos los bad boys. De hecho no hay más que mirar a Faverani para imaginarse a Rick Mahorn y Livschuk sería nuestro Laimbeer, eso sí de 7 minutos.

He estado en el gran canaria arena y te diré que ucam ha jugado duro y que no les han pitado unos cuantos pasos de salida de wood,creo. Mas allá de los árbitros las 17 perdidas de tu equipo podrias analizarlas. Error de fotsis al no castigar mas al granca cuando no estaba omic en cancha y tremendo campazzo. Me gusto ucam Murcia.

Creo que los aficionados del Murcia, y más si no hemos visto el partido, agradecemos este tipo de comentarios. Sin haberlo visto, como digo, 17 pérdidas me parecen muchas, y encajar 32 puntos en un cuarto, el segundo, suele equivaler a perder el partido.

En cuanto al juego físico y al arbitraje, me imagino que son diferentes las impresiones. Buenos periodistas de por aquí como Fernando Vera han dicho por twitter que en el segundo cuarto los árbitros se cebaron con el Murcia. No lo sé. Lo que sí puedo decir es que cuando aquí el equipo visitante ha jugado muy duro, un planteamiento que en esta liga se utiliza bastante, los árbitros a lo sumo han equilibrado las personales.

Creo que el Granca es el equipo revelación, con un roster verdaderamente sólido. El año que viene puede ser aún mejor para vosotros.

Partido competido mientras han dejado los árbitros. Un arbitraje muy casero y compensado con las faltas al final del partido.
La guerra la ha realizado Gran Canaria cuando ha visto que no podía ayudada por los árbitros.
A modo de ejemplo técnica a Kelati por floping (o como sea) y una falta a Sadial Rojas por que le arroyaba Omic.
Lo peor es que se han cargado lo que podría haber sido un gran partido, ya que Gran Canaria es superior a lo que ha demostrado.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar