Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 22/12/2015 - 20:30

98
65

Unicaja, al rincón de pensar. Herbalife GC destroza a los malagueños en homenaje a Kuric

  • Los de Aíto rompieron el partido en un segundo cuarto para el recuerdo
  • Unicaja sólo mantuvo el ritmo amarillo en la primera mitad
  • Kyle Kuric regresó al GCA por primera vez y fue recibido con una ovación

Pestañas

Reacciones

AÍTO GARCÍA RENESES: Extraordinario, hay que definir nuestro partido así. Por una parte muy contento por el ritmo del partido, de la defensa y de la velocidad. También muy contento de los porcentajes de tiro, pero eso sabemos que no siempre sale así. Tenemos que estar preparados para cuando no salga así, manteniendo el nivel de concentración e intensidad.

Hicimos un segundo cuarto impresionante, y no solo eso, sino que mantuvimos el ritmo en la segunda parte que no es fácil teniendo tanta ventaja. Hoy solo podemos celebrarlo y decir que ha sido extraordinario. Nos tenemos que creer que somos capaces pero tampoco podemos decir que siempre vamos a estar así.

Es un poco sorprendente que Unicaja en Euroliga esté haciendo un buen año y algo peor en Liga Endesa.

Todos estamos encantados por la recuperación de Kyle y cómo de bien se lo ha tomado. Todo el equipo le tiene mucho cariño, y también todo el público de Gran Canaria y el baloncesto.

DJ SEELEY: Me siento bien, siempre es bueno ganar y me alegra mucho haber ganado ante nuestra afición. Defendimos muy bien en la primera mitad y supimos mantener esa intensidad en la segunda parte. Supimos jugar duro hasta el final.

Sigo adaptándome. Cada día me tengo que adaptar en algo nuevo, con el tiempo me voy sintiendo cada vez mejor y con suerte en unas dos o tres semanas consigo estar a tope con el equipo.

Kyle nos ha traído muchísima energía positiva. Es un tipo genial, es maravilloso estar a su alrededor.

SITAPHA SAVANÉ: La verdad es que ni me di cuenta de cuántos puntos les sacamos en el segundo cuarto, recuerdo que cuando entré en cancha íbamos unos ocho puntos arriba y una vez dentro me he fijado en cada jugada, como hacemos todos. Cuando empezamos a irnos arriba no paramos, mantuvimos un buen ritmo en ataque y en defensa, siendo súper agresivos en cada bloqueo y salida de tiradores.

A mí que me gustan los datos: esta temporada cada vez que hemos jugado contra los equipos grandes ha sido fuera de casa. Es cierto que en cada caso podríamos haber competido más, pero se ha visto que en casa cambian las cosas.

Detrás de nosotros hay muchos equipos empatados y sabíamos que el partido era para sacar una buena ventaja. Estamos muy felices de estar en tan buena posición.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 2 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,531,696
Comentarios: 
2,512

Comentarios

Pienso al igual que titubeos que si Plaza tenía una chance, ayer esta claro que la dilapido. VERGONZOSO, deberían rodar cabezas, no a es que haya mal rollo, es que debe ser peor que el vestuario de Tabak y sus multas, debe haber algo grave o que Plaza sucumbe con sus fichajes pero 3 tíos con 3 de 15 en triples, perdiendo balones ,y defendiendo un pepino,hay 20 en eba y leb plata, ayer fran con 6 puntos y 8 de valoración se quedó en 9 mns de juego, que ocurre, para que juegue un paquete del nivel de Con ley? realmente inexplicable.

Unicaja tiene todas la papeletas para no jugar la copa. Malo.
Plaza no atina con los jugadores, y, sospecho, que empieza a no haber buen ambiente en la relación entre ambas partes. Muy malo.
Algunos de los fichajes, Nedovic, la pareja de escoltas y Dani Diaz, no son nada regulares, con lo cual el juego exterior está fatal. Malo.
Tenemos un juego interior descompensadísimo, sin un 4 puro moderno, con Vazquez OUT, y un fichaje que no aporta nada. Malo.
La responsabilidad de todo esto es a pachas entre Plaza y Jimenez, ambos han confeccionado la plantilla y Plaza no sabe/puede, sacar nada de estos jugadores.
Conclusiones:
1- Cuando las cosas funcionan mejor tocar lo menos posible. Respecto al año pasado hubiera bastado con suplir a Granger, sustituir a Vasiliaidis y SOBRE TODO buscar un buen 4 (es imprescindible en el baloncesto actual). Chimpon.
2- Como 1- ya no tiene remedio, lo mejor es operar: Cortar a uno de los dos 2 y dejar de pareja a Nedovic y el que quede, volver a poner a Suarez de 3, y buscar un 4 de verdad.
Tengo todavía el recuerdo de las dos últimas temporadas y todavía me cuesta pedir la cabezqa de Plaza... pero está opositando muy seriamente.

Lo siento, titubeso, te he leído y no he podido evitar acordarme de las numerosas veces que pusiste en evidencia los numerosos cambios que el Baskonia hizo el año pasado. Como, después de leerte, me costaba pensar que no me estaría equivocando, que a lo mejor era otro el que lo decía, me he dado una vuelta por tus comentairios, y en menos de 30 segundos he encontrado éste:
De momento:
2 entrenadores: Crespi (destituido); Ibon Navarro (no parece que lo esté haciendo mal)
4 Bases: Huertel (vendido), Perkins (cortado); Adams y Mike.
3 Escoltas: OJ (cortado), Vujacic (Cortado), Hansbrough.
4 interiores: Gomes (no renovado), White (no renovado), Hamilton (cortado); Begic.

Cualquier parecido con una planificación seria es pura casualidad. Si es en pos de conseguir los objetivos, que no lo dudo, ¿no está hipotecando las finanzas del club así como su imagen? Entiendo que sea para mantener el nivel competitivo del equipo ¿pero no asume nadie la responsabilidad de haber hecho un pésimo trabajo durante el verano, así como el reparcheo?"
Se me ha olvidado copiar el link, pero vamos, que si no me crees, te lo buscas, que no te va a costar encontrarlo. Yo creo q no es ni el más representativo, que tuviste muchas otras intervenciones en el mismo tono, pero vamos, que para lo que quiero ilustrar, me vale: ahora hay que "operar". Vaya, vaya, vaya...

Me tuve que perder el partido por estar fuera de la isla pero un alegrón al bajar del avión. Primer regalo de navidad. Envidia de los que pudieron ver el partido y por no haber podido agasajar a kuric. Espero que el equipo mantenga la linea de concentración. Felices fiestas

Muy bueno el titular. La verdad es que cada año parece que le sucede a uno: el año pasado Baskonia, este Unicaja. Siempre hay alguno que defrauda, que no termina de funcionar y que su presencia en la copa comienza a complicarse. Si Sito decía que el BB, jugando como jugó con estudiantes no merecía ir a la copa, igual Unicaja no le anda a la zaga.
Bueno, nosotros a ver si no fallamos hoy ante un GB rearmado moralmente, porque está claro que el Granca también quiere ser cabeza de serie.

Solo los necios se alegran de los males ajenos, como disfrutas patán.
Baskonia el pasado año con 20 ó 22 jugadores para hacer un equipo de 12 no es ejemplo de coherencia y tú tampoco, al defenderlo.
Claro que Baskokia y el calvo que delinquió están por encima del bien y del mal y oara eso están los palmeros como tú.
Entre tus grades neuras están Unicaja y Bilbao Basket, ya te sabes de memoría lo que dice Sito en kas ruedas de prensa tras los partidos, petético !!
Cuando Unicaja ganaba calladito en la madriguera,ahora de bajón haciendo de buitrero.

Te recuerdo el pasado año Baskonia NO se clasificó para la Copa, a oesar de utilizar 22 jugadores. Que bien estarías calladito, o simplemente oensar un poco, pero no te alcanza.
Cuídate

Hacia mucho tiempo que no escribia pero es que no puedo mas, el unico buitre carroñero eres tu, estando a la que salta para meter tu mierda, eres el punto negro de esta pagina, el unico que genera mal rollo. Mucho estan aguantando tanto la pagina como los usuarios contigo. Que mania tienes al Baskonia, algo enfermizo. Por cierto feliz navidad Celta!

Como aburres tío, hazte mirar tu mierda de problemas, con lo que me gustaba esta página que se respiraba baloncesto y daba gusto opinar y leer a los demás, siempre tiene que aparecer algún impresentable que se piensa que esto es el marca.

No tiene remedio, bueno, sí, pero son los responsables de la página quienes deben tomar medidas. Yo no puedo hacer más que contribuir pasando olímpicamente. Ya lo siento. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar