Solapas principales

jornada 35, Liga Endesa, Pabellón Fernando Buesa Arena, 27/05/2016 - 19:00

81
76

Darius Adams para lo bueno y para lo malo; Baskonia da primero

  • El americano fue pieza clave, sobre todo, en el tercer cuarto
  • El Granca falló en el rebote y en el ritmo de partido

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,837,913
Comentarios: 
2,505

Comentarios

1-0. El planteamiento baskonista es un poco lanzar la moneda al aire, como el año pasado. Como este año sale cara vamos tirando. Es lo que hay, excepto algunos partidos señalados en los que se juega un poco más concentrados en lo que ofrece el rival o se tira de "carácter".

Perdona, he leído bien???? "El planteamiento baskonista es un poco lanzar la moneda al aire, como el año pasado. Como este año sale cara vamos tirando. Es lo que hay..." Sí, será por eso que no hemos ganado la Final Four...

Exacto, por ahí van los tiros. Caja Laboral deja de patrocinar al equipo y poco a poco va cobrando más presencia el nuevo logotipo, que tendrá mucho que ver con la nuevo patrocinio y que, dicho sea de paso, a los jóvenes les gustará más, no lo niego, pero a mí ni un pijo: me resulta típica chavacanada que gusta en USA. Como es el Baskonia, se lo perdonaré.

Menos mal que para gustos están los colores, jeje, a mi me gusta y más que USA, diría americano, en latino América también están muy implantados estos tipos de logos, ya que son los no se que de no se donde, mal dicho.
Sabéis algo del nuevo patrocinador??? Si baskonia e-sport ya es del baskonia y las ganancias van pal club, no me parece muy logico rechazar una fuente de ingreso externa.

...es que serás más joven...jejeje... Del nuevo patrocinador, yo, al menos, ni idea. Eso sí, tú tranquilo, que Querejeta no rechazaría una fuente de ingreso externa ni muerto.

La temporada del Baskonia en Euroliga ha meidatizado sin duda su rendimiento en ACB. Y, después de lo vivido, le que más cuesta es que el equipo vuelva a adquirir mentalidad competitiva. Regresar a la ACB, como decía Peras. Los partidos finales de la liga regular recordaban a los de pretemporada. Y ahora, que empieza lo serio, al equipo le ha costado, pero ha mostrado al menos que está lo suficientemente entero como para afrontar la eliminatoria con ciertas garantías. Como decía Petra, éste era el partido más delicado, y si me apuras, la eliminatoria más delicada. Un Baskonia en semis, nuevamente metido de pleno en competición y ante un Barça con muchos puntos débiles, puede ser capaz de todo. Saludos a curtiz, siempre un caballero en sus comentarios, con gente así, da gusto.

Bueno, primer punto al saco en un partido duro y difícil, contra un rival muy complicado. Este creo que era el partido más difícil de todos, sobretodo en el aspecto mental. Roll de momento no ha dado todo lo que tiene, todavía tiene que ajustarse a su "rol" en el equipo, pero Planinic ha estado muy bien, dando creo la razón a Peras en su decisión. Veremos el domingo con más presión para los grancanarios si somos capaces de acabar la serie. Una última cosa, hoy queda como anécdota, pero como casi siempre me quejo de algo, hoy no va a ser menos.A las dos ultimas posesiones de Granca , la mesa les ha birlado unos 4 segundos por lo menos, en el siglo XXI y con la tecnología que hay me parece vergonzoso que ocurran estas cosas. Hoy digo que se queda en anécdota,porque no ha necesitado esos segundos, pero otro día pueden ser fundamentales. Mucho instant replay y chorradas y para parar un crono se lían y lo paran cuando quieren, país..., saludos.

Bueno, el granca ha competido pero nos falto un plus. Desde el sofá te tiras de los pelos por ciertos errores tontos pero luego ves que juegas contra laboral, un gran equipo, que nos viene fatal por sus características, que juegas en vitoria y que les haces sudar pues.....ganar es bonito pero que el equipo compita y no baje los brazos para mi es lo primordial. Mal granca en tiro de tres y en el rebote flojos,nos falta un 5. Para mi laboral favorito para todo.de los vitorianos no digo nada que aquí muchos foreros ya os encargaréis de eso.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar