Solapas principales

jornada 27, Liga Endesa, Fernando Martín, 09/04/2016 - 19:30

82
84

Ajustada victoria del Barcelona en Fuenlabrada en un confuso y polémico final (82-84)

  • Urtasun, Popovic y Paunic, los mejores en Fuenlabrada.
  • Satoransky y Tomic dominaron gran parte del partido.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
185
Visitas: 
408,745
Comentarios: 
362

Comentarios

Se conoce que Jota Cuspinera solicitó el Instant replay y no funcionaba, ten tecnología en el deporte para esto, además con el agravante que es la segunda vez que le ocurre al Fuenla. Yo no vi el partido y no lo pude grabar, así que mucho más no te puedo decir, saludos.

Otro despropósito del que pone los horarios, que el Barcelona jugando el jueves en Kaunas, tenga que jugar un sábado por la tarde, es para hacérselo mirar. Menos mal que tiene plantilla larga y jugadores como Samuels se pueden reivindicar. Nuevamente la Acb sigue sin arreglar el problema de los árbitros en las estadísticas, en este partido, como en jornadas pasadas, solo salen reflejados Benjamín Jiménez Trujillo y Francisco J. Araña. El tercer árbitro se ha vuelto a quedar en el limbo, saludos.

Quizás el planteamiento más correcto sería que el Barcelona juega el miércoles por la tarde en Krasnodar, que es un partido mucho más importante que el jugado en Fuenlabrada. Tiene un día más para viajar y preparar la eliminatoria de euroliga.

Es más lógico jugar el domingo a la mañana y aún tiene algo más de 3 días hasta el partido de Euroliga. Si hubiesen jugado el martes Euroliga lo entendería, pero jugando el miércoles, no. Desde que acabó su partido en Kaunas hasta el de Fuenlabrada no pasaron ni 48 horas, con viaje largo incluido, y en Acb tampoco se pueden descuidar, por que no tienen el primer puesto asegurado. Con su gran y amplia plantilla, empezando el partido cómodamente arriba, al final casi no les llega el fuelle para ganar. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar