Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, Fernando Martín, 14/02/2016 - 12:30

89
79

Paunic vuelve a superarse para tumbar a un Unicaja alicaído (89-79)

  • Bate, por segunda semana consecutiva, su mejor anotación en ACB.
  • Wear se unió al festival de puntos local a los ya habituales Popovic y Tabu.
  • A Unicaja, hoy con hasta tres bajas, le costó entrar en el partido y sólo consiguió competir hasta el descanso.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
128
Visitas: 
271,267
Comentarios: 
304

Comentarios

Estoy tan cansado que ya casi ni me interesa esto.
Los dos primeros cuartos han sido humillantes. Casi un 100% en tiros de dos al descanso demuestran el extraordinario nivel defensivo del que se jacta una y otra vez el señor Plaza. Y en ataque, puff, una circulación de balón que hace que los tiros y los porcentajes sean altísimos... en fin...
Puede que Plaza no tenga culpa directa sobre la apatía de estos jugadores, puede que no sea el único responsable de la configuración de esta plantilla. De lo que sí es en exclusiva responsable es de una vez que se da cuenta que los jugadores son incapaces de adaptarse a sus sistemas, intentar él adaptarse a sus jugadores. Si hay jugadores que no entienden tus sistemas de ayudas, no les obligues a hacerlo. Si en ataque hay jugadores que no entienden tus sistemas, no les obligues.
Tenemos todos los síntomas de equipo deshecho: sin ganas atrás, jugando siempre 5 contra 5 en ataque, malos pocentajes...
Lo más sintómatico: que el mejor del equipo estas semanas de hundimiento está siendo un chaval de la casa que estaba destinado a ser el jugador número 12.
Jimenez, Plaza, por favor, algo hay que hacer. Otro año sin playoff no.

Entre que Unicaja no está bien y el Fuenla de Cuspi está por las nubes..., pues eso, que a Plaza le queda cada vez menos crédito, aunque yo sospecho que, a no ser que se descuelgue en exceso de la lucha por los play-off, acabará la temporada.
No sé si ha tenido mucha suerte el Madrid con el rival que le ha tocado en copa: de los presuntamente "débiles", quizás ahora el más fuerte, y, desde luego, el que más ilusión atesora. Apuesto a que le hará sudar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar