Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 08/11/2015 - 22:00

66
89

El FC Barcelona Lassa se aprovecha de un MoraBanc sin alma

  • El juego interior azulgrana masacró a los andorranos

Pestañas

Reacciones

 JOAN PEÑARROYA

“Con el Barça podemos perder, pero nuestra puesta en escena en el tercer cuarto es mala. Damos muchas facilidades perdiendo siete balones. Un equipo como el nuestro que siempre se caracteriza por la intensidad y hoy no lo ha tenido. Me preocupa porque no hemos tenido la capacidad de sufrir. Estamos lejos del equipo que yo quiero que fuera. ¿Shermadini? Me preocupa y mucho porque él venía a ser el referente y no lo está siendo. Nos tiene que dar equilibrio y no está dando el rendimiento que necesitamos.

Etiquetas

 XAVI PASCUAL

“Estamos contentos con está victoria. Ha sido un partido muy completo. El MoraBanc es un equipo de mucha calidad y a nosotros aún nos queda mucho recorrido.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 11 meses
#Contenidos: 
140
Visitas: 
859,733
Comentarios: 
292

Comentarios

Si Joan Peñayorra ha comentado que le preocupa la falta de intensidad, puesta en escena de su equipo, por algo será y toca ya, empezar a trabajar más...
Sobre Shermadini, yo comenté en su momento, que tenía mis dudas sobre si este jugador terminaría la temporada porque no me encajaba, y sigue sin escajarme, su presencia en Morabanc Andorra. Si este jugador, lógico por otra parte, debe de ser un referente en el juego del equipo, pues toca ya de entrada, que los preparadores físicos del equipo empiecen a trabajar con él, pues toca hacerlo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar