Solapas principales

jornada 30, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 01/05/2016 - 17:30

96
65

Giorgi Shermadini lidera a MoraBanc Andorra contra un FIATC Joventut decepcionante

  • El gigante georgiano dominó con 26 puntos y 5 rebotes (36 de valoración)

Pestañas

Reacciones

 JOAN PEÑARROYA (Morabanc Andorra): “Un partido que lo primero de todo lo teníamos que ganar. Lo hemos empezado bien, pero con la sensación que el rival nos anotaba muchos puntos y con un Mallet que ha tenido mucho acierto. A la que nos hemos acercado, defensivamente hemos mejorado con un nivel más solidario y no hemos permitido contraataques fáciles. Hemos aprovechado que teniamos una marcha más. Muy contento por el grupo porque la dinámica no acompañaba”

 SALVA MALDONADO (FIATC Joventut): “Felicitar a Andorra por el partido que jugado a un gran nivel. Parece que ha sido un partido plácido para ellos, pero en los dos primeros cuartos ha sido igualado. Luego nosotros hemos estado muy erráticos y no hemos sabido pararles. Con la moral por los suelos no hemos tenido poder de reacción”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 1 día
#Contenidos: 
14
Visitas: 
26,432
Comentarios: 
13

Comentarios

La defensa, y el gran porcentaje en el tiro del equipo de Badalona, una vez más, con más tiros desde el perímetro de tres puntos que de dos, pues eso, otro grandísimo resultado y mejor imagen para el equipo catalán...
Filosofía del Joventut: juego ofensivo !!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar