Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 05/12/2015 - 23:45

88
70

Daniel Clark aparece para destrozar al RETAbet.es GBC en el debut de Porfi Fisac

  • Los andorranos vencen por 88-70 a un GBC que sigue sin conocer la victoria

Pestañas

Reacciones

 JOAN PEÑARROYA:

"Contentos por la victoria. Le teniamos mucho respeto a este partido. No era nada fácil por todo lo que le rodeaba. Nuestra mentalidad fue buena. El equipo ha sabido sufrir y hemos hecho durante algunos momentos un buen baloncesto. ¿La Copa del Rei? Supongo que los jugadores están pensando en los dos días de fiesta que les he dado y que tardaran en tener. La copa que la hagan está noche..."

RdP Jornada 9 Joan Peñarroya

Etiquetas

 PORFI FISAC:

"Ellos han tenido las ideas más claras. Nos queda mucho trabajo por hacer. El nuestro es un equipo de mucho corazón, pero nos hace faltan más cosas. Tengo una responsabilidad con ellos para que jueguen bien y quiero quitar la ansiedad que tienen por el miedo a perder. Nos queda mucho camino por hacer y hay que hacerlo lo más corto posible. Las cabezas tienen que estar limpias y creo que lo podemos conseguir. Lo vamos a intentar"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 11 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
25,112
Comentarios: 
13

Comentarios

Nuevo entrenador no ha implicado en este caso, la victoria del equipo visitante...
Como ha dicho el nuevo entrenador Porfi Fisac, Retabet es un equipo con mucho corazón, pero faltan otras cosas, además de trabajar mucho.
Entiendo que llegarán nuevas incorporaciones, porque sólo con nuevo entrenador, corazón y trabajo no hay suficiente para ganar partidos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar