Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, MI Govern Andorra, 10/01/2016 - 22:15

78
86

Diot mantiene la imbatibilidad de Valencia Basket y rompe el sueño de MoraBanc Andorra

  • Dos triples del jugador galo rompen un partido muy igualado y que estuvo a punto de llevarse el equipo local

Pestañas

Reacciones

 Joan Peñarroya

“Felicito a Valencia Basket por la victoria y no sólo por la victoria sino porque estan haciendo una gran temporada. Nosotros teniamos claro el partido que queriamos hacer, pero Valencia subio el nivel defensivo en los últimos minutos, nuestro ataque dejo de ser fluido y el critero arbitral fue bastante diferente. El partido mereció acabar de otra manera. Hemos competido de tú a tú y con el caché que ellos tienen se han llevado la victoria. ¿La Copa del Rey? Si ganamos a Baloncesto Sevilla dependeremos de nosotros mismos”.

 

 Pedro Martínez

“Un partido muy igualado y muy difícil. Nos lo han puesto tremendamente complicado. El partido ha sido de cara o cruz. En el último cuarto hemos estado muy bien en defensa y en el tiro de tres puntos. Andorra es un equipo que está muy bien entrenado y no hemos estado nada cómodos. Nos han castigado con sus virtudes. El partido lo podía haber ganado cualquiera y yo diria que no tienen que estar muy fustrador por no haberla conseguido, eso sí, enfadados por perder”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 7 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
24,619
Comentarios: 
13

Comentarios

Una historietadel abuelo Porretas, siempre sembrando dudas sobre los que ganan, quitando mérito a lo hecho por Valencia recurriéndo al calendario "benélovo", tontería esa también esgrimida el pasado año con Bilbao y al final que ? ...es caso es hablar.

Lo de Valencia tiene un mérito acojonante, y decir ka memez de que a "lo mejor" ??, le dejan fuera, para recordar que una vez "crees" que dejasteis fuera a CSKA, es vivir en el pasado como algunos abuelos, y con incierto futuro.

Enhorabueba a Valencia, y claro que perderá algún partido, joer con el adivino !!, ah y mi más cordial enhorabuena a... Diot, por su sabia elección eligiendo Valencia, y dando portazo a Baskonia, aquí no depende del capricho de un presidente y además..COBRA !!

La racha de victorias que lleva el Valencia empieza a impresionar, pues, más allá del resultado, lo que demuestran es una mentalidad y una tensión superlativas. No jugar en Euroliga y haber tenido un calendario "benévolo" en ACB a mi juicio no le resta mérito. Eso sí, como no pierdan alguno antes de la copa, van a ir a La Coruña con un presión difícil de soportar, que lo mismo les deja fuera a las primeras de cambio. Como le pasó al CSK con el Baskonia en nuestra primera, creo, FF. Así que todo el mundo está esparando un bajón, porque hasta dios descansó al séptimo día. En cualquier caso, felicidades. Ah, y San M campañón, como no podía ser de otra manera.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar