Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, Coliseum A Coruña, 19/02/2016 - 18:30

101
84

El Real Madrid no dio lugar a la sorpresa y ya espera en semifinales (101-84)

  • El Madrid liderado por Ayón venció ante el Montakit sin demasiados apuros

Pestañas

Reacciones

Etiquetas

 Alex Urtasun : “ El camino ha sido duro pero el equipo ha trabado muy bien y como consecuencia hoy estamos aquí. En la primera parte hemos disfrutado de la experiencia y tenemos que quedarnos con eso. Es una derrota dura pero yo creo que podemos salir reforzados tras esta Copa ya que el equipo en la segunda ha competido en todo momento a pesar del marcador contra todo un Real Madrid.”

 Jota Cuspinera: “Lo primero, es que hoy se ha evidenciado la diferencia que hay entre un equipo y otro. El Madrid ha impuesto su fortaleza y su talento con unos altos porcentajes en todas las facetas. En la primera parte las faltas han sido un condicionante, no por el arbitraje, si no porque han sido. Ante un equipo como el Madrid si te echas atrás, te las meten desde todas las posiciones. Nos hemos puesto en un ritmo en el que a ellos con sus condiciones físicas les ha favorecido, pero bueno, al menos hemos dadola cara.”

 Jaycee Carroll: “Con lo que hemos hecho, hemos ganado el partido. Esperábamos un encuentro igualado como en su campo en liga, porque tienen grandes jugadores y un buen entrenador. Al principio salimos bien, haciendo las cosas que teníamos preparadas, hemos controlado su rebote en ataque y pudimos jugar corriendo. Ayer hubo dos sorpresas y hoy estábamos sobre aviso y no podíamos salir relajados.”

Etiquetas

 Pablo Laso: Lo primero felicitar a mi equipo por el trabajo de hoy. Nuestra victoria se ha basado en el PabSabíamos que Popovic era un jugador muy importante para ellos y le hemos hecho mucho dsesgaste a psar del partidazo de Paunic y Urtasun.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
89
Visitas: 
377,005
Comentarios: 
248

Comentarios

Por cierto, vaya mala suerte la de Jota Cuspinera en su primera copa de "titular",no va y coge un virus, daba mucha pena verle al pobre sentado casi todo el partido, sin poder disfrutar de esa copa que tanto ha trabajado para poder " jugarla ". Saludos.

Evitamos sobresaltos superando la centena, con Llull siendo el más valorado. Que se diga que el arbitraje influyó cuando el Madrid ganaba hasta de 25 da un poco de risa, pero supongo que al equipo merengue hay que sacarle siempre algún pero. Nocioni demuestra que para las grandes citas sí está, Ayón confirma una vez más que es el pívot ideal para este equipo y el eterno ganador confía y mucho en Carroll, parece que alguno se perdió o ha olvidado la última f4. Lo único que eché de menos fue más minutos para Doncic y Willy, teniendo en cuenta la semi del sábado donde habrá mucho desgaste

Partido engañoso, el arbitraje al ontacto beneficie al fuerte y de plantilla larga y ese es el Madrid. El fuenla es un equipo duro hecho con poco, y tiene un jugador azo, muy fuerte lo de Popovic, hace lo que quiere y cuando quiere, lastima esas faltas. Lo de Jaycce un espectáculo, si el "eterno" le diera la confianza y los minutos que le da al correcaminos, a este equipo no le ganaba nadie.

Se notó mucha ansiedad en defensa por los sureños, de ahí tanta falta, muchas muy estrictas dicho sea de paso (en la NBA o en una final europea no se hubieran pitado tantas de ni de broma, en este caso contra el Fuenla) y jugarle al Madrid a ver quien anota más rápido es un suicidio. Tabú tocado y Popovic out, demasiado facil para el Madrid. Pero murieron con las botas puestas y se vieron las canastas más bonitas d la Copa por ahora.
Paunic por fin ha alcanzado su madurez absoluta. Qué bien le hubiera venido al Barça ayer. Ha demostrado más arrojo y concentración casi, q todos los azulgranas juntos

GRAN imagen del equipo fuenlabreño!! Aficion de 10 al cántico de "el año que vienen nos volvemos a ver"
Excelsa la actuación de Ivan Paunic y Álex Urtasun (recordar que llegó como temporero), y que hubiera sido si Marko Popovic no habría tenido tan rápido esas faltas personales, y con un acertado Tabú
Jota buen alumno de Pablo Laso
Boom Boom Carroll es un espectáculo

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar