Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, Barclaycard Center de Madrid, 14/02/2016 - 15:15

94
88

El Real Madrid vence al RETAbet.es GBC con más sufrimiento del esperado (94-88)

  • Tras un primer cuarto arrollador (34-23), los blancos tuvieron que luchar para ganar el encuentro.
  • Sergio Llull (27 puntos) y Jaycee Carroll (18) fueron los más destacados.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
42
Visitas: 
187,052
Comentarios: 
434

Comentarios

Los partidos que juega el Madrid previos a la Copa los juega con tanta intensidad, que si los disputaran tumbados en unas hamacas al lado del banquillo, tampoco se notaría la diferencia. Quizás a la hora de coger los rebotes. Claro que, para rebotes, los que coge Laso con algún jugador.
En fin, no nos engañemos, el partido de ayer con un Madrid jugando al 50% lo gana de 30. Apretaba y se iba de 15. Se dormía, y GBC lo igualaba. Ahora lo importante es centrarse en la Copa, prepararla bien, recuperar a Chapu y Felipe ... primera parada importante de la temporada. Las buenas noticias son que los Sergios llegan a buen nivel físico, Lima está cada vez más acoplado y Ayón está que se sale.

Un saludo.

Pd: Copa no, Copón. Hacía tiempo que no llegaba tan igualada y de resultado tan incierto.

algo no va demasiado bien, en el equipo del "eterno", cuando tu equipo gana de 6 al colista en casa, y tu "base" ha de meter 30 puntos.

Se trata de dosificar esfuerzos, debido a las bajas. Antes de empezar el último cuarto el equipo local vencía por casi veinte puntos. Que pongas base entre comillas está bien, ya que el mvp es un jugador total. Y que meta esa cantidad de puntos estando tocado pues ya es para quitarse el sombrero. Donde la cosa me parece que no va demasiado bien es en Unicaja, lo mismo les iría bien tener a Laso y a Llull...

No pinta la cosa bien para el proyecto Plaza. Fuera de la Copa, con medio pie fuera de la Euroliga y con mucho que pelear aún para entrar en play off. Y las sensaciones son muy negativas. Una pena, porque Joan es un gran entrenador, pero creo que algunas cosas no se han hecho bien en Málaga.

Un saludo.

LLull, Llull, Llull!!! Mvp de la jornada, uno más para la colección. Anota, asiste, da alma al equipo...y todo eso estando tocado. Que comenten sus detractores, por favor!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar