Solapas principales

jornada 39, Liga Endesa, Barclay Card Center - Palcio de los Deportes de Madrid, 04/06/2016 - 22:45

97
88

El Real Madrid viaja con 2-0 a la Fonteta (97-88)

  • Los de Laso pelearon un encuentro igualadísimo ante los hombres de Pedro Martínez
  • Ayón, el mejor de los locales con 15 puntos (7/7 T2 y 1/1 TL), 6 rebotes, 3 asistencias y 24 de valoración

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 11 meses
#Contenidos: 
146
Visitas: 
643,079
Comentarios: 
1,106

Comentarios

Qué manía con tirar bombas fétidas, con el pestazo que dejan luego. En los dos primeros partidos de esta eliminatoria, en los que el Madrid ha jugado como local y el Valencia como visitante, los árbitros han pitado 48 faltas al Madrid y 41 al Valencia, 7 menos. Y el Madrid ha lanzado 26 tiros libres, por los 51 que ha lanzado Valencia Basket. Casi el doble. Ojalá en La Fonteta el equipo visitante disfrute de un arbitraje similar.
En cuanto al juego, el Valencia mejoró, pero no lo suficiente. A cada golpe de los taronjas, respondía el Madrid con otro más contundente. Veo a los blancos un paso por delante en la iniciativa y en recursos de juego.

Un saludo.

Pues yo, que soy de Valencia, veo la eliminatoria mucho más desigual que otros años.Da la sensación de que el Madrid juega a dos o tres velocidades más que Valencia y que incluso se están permitiendo el lujo de administrarse. Valencia es todo sistema, disciplina, pero echo de menos el descaro de otros años. Resulta que quienes acaban tirando del carro son los Rafa Martínez , Sato o San Emeterio, todos jugadores con sus años y con un físico que es el que es.

Jugador por jugador pienso que Valencia tiene la peor plantilla de los últimos 5 o 6 años, la de menos talento, aunque haya funcionado como un reloj durante 3/4 de temporada. Al final, en partidos a cara de perro como estos, se echa de menos un punto de locura, mentes frescas e inconscientes, talento anotador de cuna y no prefabricado. Y de eso Valencia tiene en cuentagotas, incluido un Hamilton beneficiadisimo por los sistemad de P.M.

¿Que en la Fonteta todo puede cambiar? Pues puede, pero no soy optimista.

Valencia si que tiene lo que comentas, pero no está jugando: Van Rossom. Sin duda alguna a principio de temporada él estaba en el esquema como el clutch player, como el resolutivo, pero por culpa de la lesión pues Valencia ha bajado enteros

Lo que es cierto es que un criterio arbitral correcto en el primer partido de los cuartos, esta eliminatoria sería levantina, pero para los grandes siempre hay segundas oportunidades en una lugar que cada vez está más devaluada y aburrida.

Estooo...del partidito de Llull nada que decir??

A ver si has dicho con retranca lo de las segundas oportunidades para los grandes, que mr yoyo lleva años sin jugar la euroliga y estás diciendo que no es uno de los grandes, cuando todos sabemos que es er máh mejó

Si no cuento mal, en 14 partidos de PO 13 victorias locales, y la única visitante en el cruce más teóricamente desequilibrado = proyección clasificación liga regular.

Si te refieres a esta temporada, le has sumado una victoria a unicaja, llevamos 13 con el partido de ayer y un 11-2 para los locales (algo de entender también), dicho esto a ver si hoy el baskonia consigue ganar.....

Camino de la quinta final ACB consecutiva...y eso que Laso no tiene ni idea según algunos "entendidos". Llul confirma que está hecho un auténtico clutchplayer y el equipo continúa en línea ascendente frente a un Valencia que hoy ha dado el do de pecho. Otra buena noticia es la actuación de Rudy, que ha estado muy activo en defensa y también ayudando en el rebote y que poco a poco irá cogiendo la onda en ataque. Esperemos que la eliminatoria Barça-Baskonia se alargue lo máximo posible. Por el Valencia otro recital de movimientos bajo el aro de Djuldjevic...que tomen nota Herreros y Sánchez.

Y Llull volvió a liquidar el partido! Entre la exhibición del balear en el momento clave y el partidazo de Ayón se ha llegado a un 2-0 que deja muy cerca la final. Si se pudiera ganar uno de los dos partidos en Valencia el físico de algunos jugadores lo agradecería.

Como al personal le gusta mucho hablar de los árbitros (y más cuando está el Madrid de por medio) hay que resaltar el enésimo atraco blanco a su rival de turno: jugando en casa el Madrid ha lanzado once tiros libres menos y le han pitado más faltas; en efecto, los robos son cada vez más descarados en favor del pérfido equipo capitalino.

Y pensando en la próxima temporada, sería una gran pérdida que no siguiera Ayón, como todo hace indicar; pero leer que puede llegar Fran Vázquez me parece una broma sin gracia, después de que el jugador pasara anteriormente del Madrid y ahora se ofrezca estando en su ocaso (como sucedió con Garbajosa). A Claver en cambio sí que me lo traería ya que es aprovechable.

Buf, cuesta arriba se le está poniendo la eliminatoria al Valencia, aunque hoy, al menos, ha vendido cara su derrota. Apuesto a que forzarán un cuarto partido, pero pensar que van a ganar tres veces seguidas a un Madrid que se le ve enchufado resulta complicado.

Ey! de las últimas noticias del BB ni pío...y eso que la información ha salido de dentro del mismo club. Di algo del concurso de acreedores, que nos tienes en ascuas

En efecto, el Madrid va 2-0!

No sé qué club es...pero el que ha dicho eso ha sido Davalillo...si descubres a quien pertenece, ya tienes el nombre del club

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar