Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 12/12/2015 - 20:00

71
79

ICL Manresa conquista el Fontes do Sar y corta la racha de Obradoiro (71-79)

  • Los manresanos dominaron casi siempre el partido
  • Mal partido de los gallegos, que acusaron las bajas de McGrath y Triguero

Pestañas

Reacciones

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 5 días
#Contenidos: 
95
Visitas: 
379,563
Comentarios: 
547

Comentarios

Qué estaríamos haciendo con un buen base... Bravo Ibon y bravo a los chicos, que juegan alegres, como un conjunto. Enorme Simon y en su acertadísima línea de progresión Grigonis, que nos va a durar un suspiro. Vaya jugadorazo.
Musli en su línea de referencia...si le buscáramos más, seguramente se saldría del mapa de valoración. Muy buenas aportaciones de Ricky, de Sandul, de Juanito Garcia...
Nos lo merecemos, coñe!

Hay que ver! Manresa con su presupuesto, que vaya 5-5! Olé! Ya es mucho pedirle la permanencia, y está por ahí arriba tocando las pelotas a los coperos. Entrar en copa sería para hacerle un monumento a Ibon. Hay equipos que caen bien y te alegras de que las cosas les vayan bien.

Tambien es justo decir, que el equipo sin su 5 y su base titular pierde bastante, pero era un partido importante de ganar por aquello del basket average.Y por cierto, enorme Chagoyen.Que tío.

Soy abonado del Obra pero me alegro mucho por Ibon.Le deseo lo mejor.Respecto a los míos, no veo al equipo bien. Adolecemos de lo de siempre desde que subimos a ACB, músculo en la zona.Un jugador fuerte, móvil y reboteador.Salvo Caloiaro nuestros interiores aportan poco a nivel ofensivo y si Adam no está fino solemos perder. Nos vendría bien un perfil tipo Charles Gaines.......>(sic).Y ya que vamos a jugar la copa y en nuestra tierra, deberían intentar reforzar un poco al equipo para la ACB, porque salvo Guipúzkoa el resto de los de abajo somos de nivel muuuuy parejo.....Por cierto, no sé si es porque aún tiene problemas físicos pero hasta ahora el añorado Alec Brown está aportando más bien poco.Otro tanto Haws, a pesar del partido aceptable que ha hecho hoy Esperemos que en la segunda vuelta estén más finos.

Gran, gran temporada que está llevando a cabo el equipo manresano. Tener un balance equilibrado en la décima jornada indica que se están haciendo bien las cosas.
No le conozco, pero valoro y mucho el papel de su entrenador Ibon Navarro, porque es verdad que en equipos perfil Manresa, la figura del coach es determinante.
Espero que a diferencia de la anterior temporada, las lesiones continúen respetando al equipo manresano.

Como me alegro que le vayan las cosas tan bien al bueno de Ibon, se lo merece, será un gran entrenador bueno gran entrenador ya lo es, será un extraordinario entrenador y por otra parte una gozada poder ver al fin todos los partidos por yomvi, en estas tardes frias de invierno se agradece conectarte desde cualkier dispositivo movil y disfrutar del autentico BA LON CES TO ( hoy 2 partiditos) y eso que cada año que pasa me parece que las reglas van a peor, los contactos, los blokeos, los pasos, etc etc, cada dia añoro mas ese baloncesto de finales del siglo 20 y menos el de este principio del 21.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar