Solapas principales

jornada 33, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 15/05/2016 - 16:15

80
78

Un canastón de Cabezas deja a UCAM con pie y medio en playoff (80-78)

  • UCAM consigue cuatro victorias consecutivas por primera vez en su historia.
  • Silencioso Faverani acabó siendo el MVP del partido.

Pestañas

Reacciones

Maldonado: "Primero felicitar a UCAM por la victoria, el partido ha sido un  buen partido de basket, nos hemos manejado en franjas apretadas. Parecía que en el tercer cuarto Murcia podría marcar distancias pero nos hemos agarrado bien al partido y al final hemos tenido alguna opción de ganarlo."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,192,529
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Lo de Cabezas y las canastas finales ya dan para un libro (gordo). Espectacular la temporada del Murcia, y destacar la veteranía de Cabezas, decisivo en bastantes de los últimos partidos. No es el primer espada (está todo el quintento por delante), pero da un poco de veteranía y decisión muy agradecido en los momentos finales.

Para mí Murcia esta clasificado, de ninguna manera veo capaz a Tenerife de ganar al Barcelona en el Palau y más después de haber perdido hoy y de jugarse el primer puesto que da factor cancha en los cruces. Aún perdiendo en Fuenlabrada los veo dentro. Enhorabuena a los murcianos porque han hecho una segunda vuelta muy buena, sobreponiéndose sobretodo a la lesión de su jugador franquicia ( Faverani) y la salida de Lima, saludos.

Tremendo Carlos de nuevo, en los segundos del desenlace, de la decisión correcta, desde hace casi 20 años cuando finiquito a USA en una final, sigue dando satisfacciones a los equipos donde juega, enhorabuena a el y a los murcianos por la consecución de ese play off que ya se roza con los dedos.

Otra temporada más, y para la próxima pido lo mismo: que Cabezas siga dándonos estas satisfacciones.

Y Benite y Moreira han estado muy bien, por fin.

¡Antelo renovación ya!

Cabezas tiene eso, que aunque no se puede decir que dé muchas asistencias de vez en cuando agarra la bola en las postrimerías del partido y te lo arregla jugándosela (no recuerdo en una situación así verle doblar un balón a un compañero)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar