Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 20/12/2015 - 18:00

71
75

Granca se lleva una victoria de Murcia en el mejor partido de Lishchuk como universitario (71-75)

  • Los locales desperdiciaron una ventaja de 12 puntos.
  • Lishchuk fue el MVP del partido y Aguilar el jugador más determinante.

Pestañas

Reacciones

Aíto: "Creo que es una victoria muy importante para nosotros ante un buen Murcia que nos ha ganado clarisimamente el primer tiempo porque han jugado más intensos que nosotros pero afortunadamente hemos reaccionado".

Katsikaris: "Un partido de dos partes diferentes para ambos equipos [...] ahora no tengo respuesta de cómo hemos salido así en el tercer cuarto y hemos perdido una diferencia de doce puntos".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 12 meses
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,163,133
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Para mi sin embargo está bastante claro que el Granca ganó con merecimiento. Son un equipo, son duros y creen en lo que hacen. El partido se les había puesto muy cuesta arriba en el tercer cuarto, con desventajas de 11 y 15 puntos, y en ningún caso se vinieron abajo. Mantuvieron constante una defensa intensa. Se vieron beneficiados por algunas pérdidas no muy inteligentes de balón del Murcia y por la actuación desafortunada hoy de Campazzo, alguien dijo que un base "mercurial" (Katsikaris dijo a la prensa que Campazzo había cometido muchas equivocaciones), pero jugaron los balones claves con determinación e incluso con clase (gran canasta de Salin a aro pasado). Nada que objetar y felicitaciones al vencedor.

Sinceramente, no se como pudo ganar el granca este partido. Una muy importante victoria aunque sigo pensando que el nivel del equipo ha caído mucho desde la baja de kuric.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar