Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, 28/02/2016 - 12:15

79
90

Cabezas no tiene piedad y UCAM Murcia ahonda en la crisis de Unicaja (79-90)

  • Gran encuentro de UCAM Murcia, con un Cabezas sideral: 11 puntos en el último cuarto.
  • Unicaja volvió a ofrecer su peor versión y el equipo fue despedido con una sonora pitada.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
233
Visitas: 
1,178,545
Comentarios: 
1,588

Comentarios

Otra satisfacción que nos ha dado Cabezas. Y Antelo y Rojas. No he visto el partido, pero intuyo que también hemos pillado al Unicaja con la empanada puesta.

Tenía anotada la fecha Carlos , (padre e hijo) ,la fecha y llego el momento, el momento en que les ha demostrado que cerca de una treintena de bases después de que abandonará el equipo malagueño, con una plantilla a base de talonario, favorita a todo a comienzos del curso, se encuentra con un base bisoño y otro tan falso en el puesto que casi ni se significa, lo que aprovecho Carlos para agrandar la herida de un equipo verde que se desangra por una directiva inepta ,un entrenador obtuso y superado y un equipo desquiciado. ENHORABUENA a Carlos y espectacular el recibimiento de una afición que no le olvida.

Unicaja sigue en caída libre y sin frenos...Ya nos podemos esperar cualquier cosa. En cuanto a la crónica, parece que Cabezas es el base que debería acompañar a los Sergios en Río. Y de hecho ha completado un buen partido, pero conviene no olvidar que Facu ha conseguido más puntos, más valoración y ha dado el doble de asistencias que Mr Yoyo. En cuanto a la estadística del +- con el argentino en pista +17, con el eterno botador +2. No hace falta decir mucho más.

No estoy seguro de que sea necesario establecer la comparación entre los bases del Murcia. Para ganar en la pista del Unicaja y por muy malo que haya sido el día de los malagueños seguro que han tenido que sumar entre ambos.

Claro, después ves el partido y te das cuenta de que Cabezas ha sido el base que ha tirado del equipo cuando Unicaja se acercaba, además de meter 11 puntos cuando el balón quemaba. Facu ha hecho un buen partido, desde luego, pero con Cabezas a su lado. El marbellí ha tirado del carro y ha sido más importante que Campazzo.

Es que no he dicho que Cabezas no lo haya hecho bien, pero las estadísticas del argentino son mejores. Facu ha hecho un buen partido con Cabezas al lado o ha sido al revés?

Facu ha salido de inicio y ha estado muy discreto. Después, entró Cabezas para controlar el ritmo y le dio la primera ventaja importante a UCAM. A partir de ahí, Cabezas generaba y el Facu jugaba de dos, con Sadiel Rojas de cuatro y Kelati o Benite de alero. Entonces ha sido cuando ha sumado más Campazzo, pero siempre con Cabezas a su lado.

Lo de " la cama" buenooooo....copias bien pero muchos dias tarde, y ahora se te ocurre ? Uo lo vrngo leyendo en webs días, vamos hoy te ha dejado de dar vuetas al coco y lo pones....? Inteligente reflexión !!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar