Solapas principales

jornada 27, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 02/04/2017 - 14:45

79
75

Baskonia sigue en los puestos de cabeza a pesar de un aguerrido Betis (79-75)

  • Larkin y Budinger sumaron 30 puntos entre ambos, y Toko fue el mejor con 18 de val.
  • Mahalbasic y Nachbar lo intentaron, pero sus 31 puntos en común (17 y 14) no fueron suficientes para el ritmo vitoriano.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#Contenidos: 
44
Visitas: 
204,039
Comentarios: 
532

Comentarios

Partido trampa después de jugar un viernes en Euroliga ( no entiendo porque no se ha jugado por la tarde) y con un inicio parecido al día de Estudiantes. Parece que no aprendemos y pensamos que saliendo al "tran tran" les vamos a pasar por encima y en Acb pocas veces pasa eso. Hoy no hemos caído en la trampa, pero lo hemos rozado. Tantas veces jugando con fuego y al final nos volveremos a quemar ( ya pasó en esa infausta matinal en Manresa y casi nos pasa contra el Obradoiro, en Gasteiz, justo antes de la Copa). Ahora un fallo, sobretodo inesperado y en casa, te hace pasar de estar entre los cuarto primeros y con opciones de ser líder, a ser quinto,sexto o incluso séptimo. El calendario no es fácil, ahora tenemos visita al Wizink Center, luego recibir al Granca (este partido va a decidir muchas cosas) y después a la Hamburguesa , en otro partido decisivo, para la posición final de cara a Play Off ( aunque creo que este partido está aplazado por el Play off de Euroliga). Como se pone la liga por arriba, pero esto no es nada a como se pone por abajo, como le de por haber dos descensos, van a saltar chispas.
Como curiosidad hoy Hierrezuelo volvía al lugar de los hechos, se volvía a enfrentar a esa línea "imaginaria" del medio campo y a sus "fantasmas" coperos. Hoy hubo una jugada muy similar en el tercer cuarto , con 42-44 en el marcador y Radicevic de protagonista, y aunque esta vez a Hierrezuelo le pilló debajo de canasta, ha sido Sacristán ( el que estaba en el centro del campo) el que lo ha visto y lo ha señalizado correctamente. Tabak no se podía creer que esa linea se pudiese pisar y que un árbitro lo viese y le ha caído una técnica por protestar, pues si ...era campo atraaaas, era campo atraaaas, era campo atraaaaaas...Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar