Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Fernando Buesa Arena, 15/01/2017 - 21:30

84
63

El acierto en el triple y los 21 de Beaubois ahogan las opciones coperas de Bilbao (84-63)

  • La diferencia de acierto fue uno de los puntos importantes para que Baskonia se llevara el partido: 50% y 35% en TC
  • Beaubois fue el mejor de los suyos con 21 puntos y 24 de valoración, sumando más de un 70% de acierto

Pestañas

Reacciones

Carles Durán: «A parte de la inercia que tiene Baskonia, y la contraria nuestra, creo que ha habido algunas claves: el acierto exterior y algunas pérdidas nuestras, que Baskonia sabe aprovechar muy bien. Da pena porque da la sensación de que Baskonia ha pasado por encima de nosotros, y yo no creo que haya sido así en muchos momentos. Estoy cansado de perder; necesitamos ganar. Creo que hemos hecho muchas cosas buenas, pero si no sirve para ganar “no hay tu tía”. Creo que después de los 5 triples de Baskonia hemos reaccionado, pero el talento de Baskonia es importante. Hemos jugado el mejor baloncesto posible contra un equipo con inercia muy positiva. Nos hizo daño la derrota contra Sevilla, porque íbamos 7 arriba y se nos escapó, y no debe pasar eso. Es cierto que el equipo necesita empezar a ganar, como le está pasando a Baskonia, que por las victorias ha adquirido mucha confianza. Lo de Eric ha sido el tobillo, porque ha pisado a Beaubois».

 Sito Alonso: «Buenas tardes. Creo que ha sido un partido intermitente, pero que nuestra salida ha sido buena, haciendo el trabajo defensivo como queríamos. Pero luego hemos pegado un bajón, permitiendo muchos tiros fáciles. Después ha llegado un buen momento ofensivo, donde hemos podido irnos en el marcador, y creo que la salida del tercer cuarto ha sido buena. Más tarde, en situaciones que Buva, nos han hecho daño, pero Blazic y Rafa han sido claves para poder irnos y finiquitar el encuentro. Veo que poco a poco vamos mejorando en ACB. En Copa, espero que los equipos que hay en el bombo de arriba nos respeten. Queremos estar lo más arriba posible en la liga y la adaptación de muchos jugadores nos ha costado cosas, pero en Copa podemos ganar a cualquiera de los equipos que la disputan. He aprovechado para saludar a todos los jugadores con los que estuve, para desearles después. Creo que entra dentro de la normalidad, pero al ser la primera vez se agradece encontrar a gente con la que has trabajado. Creo que en derbis pasan situaciones tensas de estas, y que no hay que darle mucha importancia. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo. Muchos equipos se quedan sin Copa, y nosotros queríamos estar por méritos propios y lo hemos conseguido. Hemos hablado Beaubois y yo del tema del basket-average, para aumentar la diferencia. Creo que ellos han jugado más o menos bien, igual que nosotros. Debemos ser menos intermitentes, que va a llegar una semana complicada. El balance es que tenemos que mejorar en todo, en Euroliga y en ACB. Creo que las valoraciones se deben hacer al final de la temporada. Hemos pasado momentos de todo tipo, pero eso no me importa. Quiero que estemos satisfechos al final de temporada de lo que hemos hecho como equipo». 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
44
Visitas: 
192,729
Comentarios: 
532

Comentarios

Veo los mismos comentarios de siempre y los mismos enfrentamientos de siempre entre la gente de siempre en un hilo sobre BB, Baskonia, o los dos. Y todos soléis aportar cosas interesantes cuando comentáis sobre otros partidos/equipos.

Habéis conseguido que no me meta más en una noticia de estos dos equipos a leer los comentarios, sois muy cansinos. Podríais daros vuestros correos y mandaros parrafadas los unos a los otros, así los que no somos forofos integristas podríamos seguir leyendo cosas que realmente aporten.

Ya llueve sobre mojado
El Baskonia ha ganado, dejar vuestras opiniones sobre Mumbru y Hervelle en articulos que hablen de ellos.
Ojala ganeis la copa, la euroliga y la liga, por cierto.
Gora BB!

Hay que hablar de ellos y denunciar su comportamiento chulesco y antideportivo , creo que cuando se retiren no habrá mas piques entre estos dos equipos.

Como va de derbys, felicitar a nuestras chicas de Lointek que han ganado el deby en Vitoria, y a los Minis de Bizkaia por quedar campeones de Euskadi

Zorionak a las Gernikesas, temporadón de la chicas de Mario López y Txutxi, asi mismo temporadón de las chicas de Maddelen, a ver si se repite el derby en la final de Copa y que gane el mejor.

Sólo añadir que corto y pego no es lo mismo que citar fuentes, pero claro con la euforia de viva el vino...!!

Yo no voy a escribir propósitos que luego no se cumplen, y menos me atrevo a decir al articulista como debe escribir, que tono o intención se debe tener en su artículo y comentario posterior, da sonrojo leerlo, poner a otros como ejemplo de bien hacer, o mal hacer en función de experiencuas propias e interesadas para mi es una critica innecesaria, fuera de lugar e irrespetuosa, y tratando además de dirigir inutilmente la opinión de los demás, pero no sorprende.

A raiz de la importancia del basket y que es sólo un deporte etc.... me permito citar a UN CABALLERO de nombre Igor y apellido Minteguia, que me dijo en un "aparte" una frase hace tiempo que me gustó y repito. " el baloncesto es lo más importante..después de lo importante" no sé si es adaptada, pero me parece buena

Manda huevos q te quejes aquí del redactor, teniendo en el Correo un talibán como cortizas, si es que no tencontentas cin nada.

Me encantas. Yo de mayor quiero tener la mitad del morro que le echas.

"Scallon ha respondido el Jue, 15/12/2016 - 02:27
Como se sabe que algo escrito no gusta si no se lee ? parece de perogrullo no ?
Respuesta altiva, poco afortunada y fuera de la línea de trato que merece el lector de esta web por parte de un articulista,
Tu informas y los lectores opinan, si no es de tu agrado, te la comes, no veo que Quain haya faltado al respeto a nadie, simplemente ha opinado.
Tu respuesta denota claramente que eres incapaz de admitir una crítica, te viene grande este espacio, pero lo engordas participando casi en cada respuesta y debatiendo con las que no te gustan...o como esta. (:-(

Pd. No critico el artículo, nada tiene que ver."

"Scallon ha respondido el Jue, 15/12/2016 - 16:22
Hola LuisLOA, sé que eres lector de Solobasket hace años como Seckros o así, recuerdo el estilo de tus comentarios y no debería haberme sorprendido.
Veo por tu respuesta, (no necesaria, la imaginaba), que la dada a Quain te parece acertada, y reconoces que no te gusta, pero insistes que interactuarás cuando algo no te guste, es lo más parecido a una laxo censura con el fín de evitar comentarios críticos.
Me consta que desde ese lado puedes autogestionar la página e incluso moderarla, pero por lo que veo parece que reinará la opinión única, dentro de un txoko baskonista?, con palmeros que con "sólidos argumentos" reclaman zaskas.
Contestar no ha sido un error, lo ha sido la forma, justificas tu intervención porque no te gustaba...
En fin todo esto ha sido una perdida de tiempo, sobraba el speech, por conocido, ha sido una pérdida de tiempo.
Hasta siempre y verdad te deseo suerte y acierto."

Que injustos son algunos, que poco saben de sentimientos, y cuanto de lo que es negocio o pura parafernalia, pero no ha colado intentar permanecer más tiempo en imagen con publicidad del club no contratada con Movistar, que es exclusivamente para retransmitir partidos, además con un interés parcial, si tenemos en cuenta el share de audiencia histórica en tv entre las ciudades originarias de ambos clubs en este tipo de eventos.

Andorra no es España...aunque juegue Acb

Al parecer Movistar no tienen ni idea, puede que sea así, pero parece que algunos olvidan que se retransmite para todo el estado y no sólo para una provincia, que interés puede tener este tipo de homenajes a jugadores extranjeros, en provincias del sur, por ejemplo y que no jugaba en España desde hace más de 4 años ?.

Priogioni ha sido un gran jugador, no fué un mindundi, y o.k. a hay homenaje por parte del club, pero calificarlo de una leyenda... es un exceso innecesario, aunque haya estado 6 ó 7 años en el equipo, si acaso para alguno de Vitoria, sin más, pero hacer victimismo, no.

Sobre el derby enhorabuena por la victoria, lástima que no haya servido para ser cabeza de serie, y sí.... todos deberían estar acojonados...y por lo demás, nada nuevo, los partidos y las películas son todos diferentes, en la narración los malos siempre los mismos, tradición !!. Aunque yo estoy orgulloso de contar con tan magníficos jugadores y con tanta implicación en mi club

100% de acuerdo contigo Luis, pero es lo que hay en los foros en los que el anonimato da carta blanca para decir todo tipo de barbaridades. Lo mejor pasar de ellos y disfrutar del basket que de eso se trata.Un saludo y ppor favor tomaros una tila que os hara mucho bien.

A mí me parece que deberíais enterrar el hacha de guerra un poco. Porque yo también tengo mis opiniones personales de Mumbrú y Hervelle, pero hay maneras de decirlo y cuando ganas a alguien de 20 y le dejas sin Copa lo mejor es tener mucho cuidado y no restregarlo. Cuidado, por favor. De todos modos, y esto va para toda la gente del mundo del baloncesto: no entiendo cómo es posible que tantas personas se dejen llevar y tengan un comportamiento tan irracional e irascible respecto a los asuntos que atañen al equipo del que es aficionado. Solo es deporte. Y lo más probable es que ni al 1% nos cambie la vida mínimamente lo que con nuestro equipo pase. Mejor disfrutar de lo bueno y no preocuparse por lo malo, ni construir rivalidades artificiales e infantiles. Entendería mayor conflicto si tratamos un tema ideológico y uno defiende matar a gente y otro no. Pero coño, que es basket... Por Dios, ¿cómo puede afectar tanto? ¿Cómo...? Si son personas que ganan una pasta a nuestra costa y solo nos sirven como pasatiempo. Por favor, valoremos las cosas en su justa medida y no caigamos en las tonterías.

No te confundas, Luis. Lo digo siempre, ganemos de 20, de 40 o perdamos de 1. Lo digo de Mumbrú, de Hervelle y de otros jugadores, como Rudy o Krstic. Una cosa es jugar duro, como lo puede hacer Reyes, y otra jugar sucio. También digo y repito las veces que haga falta que, en concreto Mumbrú, es de los mejores aleros nacionales de los que hemos disfrutado y, cuando todo el mundo lo daba por muerto, se ha cascado temporadones como el que hizo el año pasado. Los aficionados de su equipo tienen muchas razones para estar orgulloso de este jugador, pero acciones injustificables como esas a mi modo de ver, no son precisamente una de ellas.

Respecto a dejarles sin copa, perdona, les han dejado fuera 9 equipos que les han ganado en la primera vuelta. Es más, Bilbao siquiera dependía de sí mismo. Si acaso, los que primero les han dejado sin copa son los andorranos, últimos clasificados. Esto no era una eliminatoria y para Baskonia no deja de ser un partido de liga más.

Por último, estamos llegando a un nivel en el que no se puede comentar nada por ser del Baskonia o ser del Bilbao Basket. Yo comento lo mismo del rival que se me ponga delante, sea BB o sea Fenerbahce, y me es indiferente lo que me respondan. Ni pienso odiar a un club, ni a un forero ni mucho menos a una ciudad que me encanta. A mí el Bilbao Basket es un club que me merece tanto respeto como el resto, ni más ni menos. Yo me alegro de que Baskonia gane siempre y hoy ha tocado ganarles a ellos, eso es todo. No voy a estar menos alegra "no vaya a ser que se enfaden". Los que no merecen ni mi respeto ni mi atención, más allá de las risas que me puedan provocar, son los foreros que no respetan la convivencia que ha habido siempre en este foro hasta hace pocos años (y creo que soy el forero habitual más veterano ahora mismo), sean del equipo que sean. Hace 5 años daba gusto charlar de basket con gente de Valencia, de Madrid, de Badalona, de Málaga, de Valladolid, de Lugo, de Sevilla, de Barcelona, de Bilbao y de Vitoria. Hoy muchos se han marchado por lo poco que aportan ya muchas de estas discusiones (Solobasket sabrá lo que le conviene permitiendo ciertos comportamientos y no cortando por lo sano, mientras le sigamos dando al click), pero conmigo no pueden.

Precisamente por gente como tú no iba el comentario. No digo que no se pueda o deba opinar sobre ciertas cosas (yo no soy quién para coartar a nadie, siempre y cuando esta persona esté argumentando de forma lógica), sino que cuidado con cómo lo hacemos. Y, ya te digo, no te tienes que dar, para nada, por aludido. Me pareces uno de los foreros baskonistas más modélicos (siempre detrás de mí, por supuesto :PPP). Pero ahora en serio: quizás me he precipitado en mi comentario, pero lo único que estoy intentando es cortar de raíz algunos comportamientos gratuitos que no ayudan en la convivencia. La crítica respetuosa me parece bien, sea de lo que sea. Yo comparto tus opiniones normalmente. Y respecto a Igor y a su doctorado en Derecho (el cual desconocía), siento que le echéis de menos y lo entiendo, pero de momento soy yo quien lleva la actualidad del Baskonia, así que tratad de aguantarme como podáis xD ;). Un abrazo muy fuerte a todos.

Me parecen muy acertadas las dos intervenciones que has tenido, incluido el reconocimiento a linnfoos como forero educado en sus intervenciones.
Modestamente, siempre he querido opinar con respeto, aunque alguna vez he entrado "al trapo", pero el tono que lleva a "restregar" (como bien dices) está fuera de lugar. Creo que los destinatarios de tus consejos están bastante claros. Muchas gracias por recomendar cordura, que yo también deb eré tener presente.

Luis, por mi parte puedes estar tranquilo, prometo portarme bien, que sé cuanto te agobian los malos rollos y ya he dicho lo que tenía que decir. Ahora bien, cuando expones tus opiniones sobre el deporte y tal, ahí discrepo un poco: primero, el deporte tiene un componente irracional, sin el cual no merecería la pena; si valorásemos las cosas en su justa medida, ni tan siquiera te hubieras molestado en escribir la crónica..., pones el resultado y a correr. Lo de la justa medida es muy, pero que muy relativo, y depende mucho de quién mida, con qué mida, qué se mida..., no es tan sencillo. De todas formas, aquí hay muchos enfrentamientos de los que no me siento orgulloso, pero se dan y salvo que dejemos de comentar, se van a seguir produciendo; y, permíteme que lo diga de nuevo, Igor los gestionaba a las mil maravillas. Se trata de no consentir que nadie utilice el foro para ofender y faltar el respeto, e Igor, con muy buen criterio y sin dejarse nunca nublar por su afición al Bilbao Basket, trataba a todo el mundo por igual. Si quieres ejemplos de cómo no se debe hacer, vete a encestando y mira como el Maestro gestiona la página, en casi todo en general, pero, en el tema de la censura en particular.
Sobre Mumbrú y Hervelle, tú, en tanto que redactor, debes cuidar las formas; los foreros que piensen que estos jugadores muestran un comportamiento muy poco deportivo en las canchas, y en especial, cuando juegan contra el Baskonia, lo cual, para mí es muy grave, después de lo que el año pasado ocurrió en Bilbao, creo que tiene todo el derecho del mundo a decirlo. El que piense lo contrario, que lo diga, que también tiene derecho. Por lo que yo puedo leer hasta el momento, a nadie se le ha faltado el respeto aquí.
Pero pretender tener viva una página deportiva, pretender escribir una crónica y dar pie a que los aficionados nos expresemos y pretender que esto sea una balsa de aceite, perdóname Luis, pero creo que vives en el mundo de yupi..., a mí no me importa caer en tonterías y comportarme como un crío de vez en cuando; me resulta muy aburrido pasarme todo el santo día haciendo de adulto..., Saludos...

Es que Igor es doctor en Derecho, se tiene que notar a la hora de ser neutral e impartir justicia, je je. Yo también le echo de menos, tanto sus noticias como sus comentarios y su tijera.

Por cierto que se me ha olvidado, para nuestro " administrador fiscal, nuestro contable, etc, etc" VIVA EL VINOOOOO. Voy a dar la fuente de quién dijo esto, para que no me digan que hago corto y pego. Esta frase no es mía, es de Rajoy, no quiero suspicacias. Vuelvo a repetir, viva el vino, y si es de Rioja mejor, saludos.

Yo creo que no se es cabeza de serie porque no es lo prioritario. Jugando en casa y al nivel que estamos (teniendo en cuenta Euroliga), poca diferencia hay entre ser cabeza de serie o no. Si aspiras a ganar la Copa, da igual cuándo te enfrentes a los rivales más duros porque no te queda más remedio que ganar a todos, sea quien sea. Bien es cierto que han habido algunas derrotas un tanto inesperadas en la primera vuelta, pero creo que el equipo está a lo que está y prefiero estar cuarto en Euroliga que en ACB.

Respecto a Mumbrú y Hervelle, sobretodo Mumbrú, me parece una pena que con todas las cosas buenas que se podrían decir de este jugador, al final destaque siempre por lo mismo. El año pasado hizo una idéntica jugada: lanzarse deliberadamente contra el contrario más pequeño y endeble (en esa ocasión fue Adams) con el único fin de darle un empujón al final del partido con todo decidido. Como dice Petravicius, no entiendo qué aporta o en qué beneficia al equipo o a su juego. Tampoco entiendo ese comportamiento en un jugador tan veterano que muestra tan poco respeto por sí mismo y la imagen que da de su equipo con tales acciones. Como digo, una pena tratándose de uno de los mejores aleros nacionales que ha habido. Podría ser ejemplo de muchas cosas, pero comportamientos así año tras año lo emborronan todo.

Yo creo que si mantenemos el nivel, es mejor enfrentarse al Madrid en cuartos que más adelante, creo que se le puede sorprender en eliminatorias , mejor que en semis y mucho mejor que en la final. Si queremos la copa, alguna vez nos le tendremos que encontrar. Yo al que no quiero es al Tenerife, ya nos ha ganado este año y en años anteriores y jugaríamos con la presión de ser súper favoritos, cosa que este año todavía no hemos hecho. Es muy difícil ganar un partido, que todo el mundo te da por favorito y además en casa. Me acuerdo de un año que nos dejó fuera el Estu en el Buesa, no se me va de la cabeza. En todo lo demás, sobre Muumbru y Hervelle...Amén, saludos.

Zorionak, antes de nada. Tienes razón en lo Mumbrú y Hervelle, me creo todo aunque ayer no pude ver el partido, me ponen "enfermo" como Raúl y Adúriz. No me gustan esas actitudes en deportistas. Hay que erradicarlas y sancionarlas con contundencia, sin paliativos.
Del mismo modo, no entendí lo de Tornike (defendido por cantidad de gente) con Todorovic en el aire, ni al jugador más violento que yo haya visto en una cancha de baloncesto: Ilimane Diop, que se lió a puñetazos (es literal, creo que te acordarás) en Miribilla en unos minutos. Ojalá madure y cambie, aunque la cabra tira al monte......
Fíjate que los excesos se han producido cuando sus equipos ( BB ayer y Baskonia en Miribilla ) no tenían nada que hacer en el partido. Yo lo llamo "mal perder", no es de recibo.
Suerte en la copa, y mi respeto para Prigioni, que no ha querido engañar ni engañarse.

Ilimane Diop es un jugador joven y muy temperamental al que es muy fácil buscarle las cosquillas y el resto de equipos lo saben. Sin embargo, como apunta Petravicius, su cambio de actitud es más que notable esta temporada respecto a la pasada (de actitud, no sé si de mentalidad). De todas formas, si un jugador de 21 años que en la temporada que más cancha está pisando promedia 11 minutos en ACB y 10 en Euroliga te parece el jugador más violento que hayas visto en una cancha de baloncesto, me parece que has visto muy poco baloncesto. De que no destaca por su caballerosidad, no hay duda. De ahí a que lo pongas como el jugador más violento que has visto con los datos que te doy... me parece que hace flaco favor a tu comentario.

He visto, y sigo viendo, muchísimo baloncesto linnffooss, además de porque me gusta porque no trabajo desde hace unos años y la NBA me la "trago", a veces en vivo y otras en directo. Por supuesto la liga Endesa y voy a Miribilla, al ser socio.
He dicho en una cancha, no que "jamás haya visto". Mahorn, Rodman, Artest y demás angelitos los he contemplado por televisión, no he tenido la fortuna de acudir a ningún partido en EE:UU, Creo que es un problema semántico, la primera vez que salió en Miribilla cometió las cinco faltas en un "pis pas" y digo lo de puñetazos (estará el vídeo) ante la perplejidad de todos los de mi alrededor. No entendíamos nada, pero verás que he dicho que es joven, aunque yo no he visto a ninguno de su edad actuar de ese modo.
No llevaba "mala baba", era describir situaciones que detesto (o me dan asco, dicho más crudamente) vengan de quien vengan, y he puesto además a dos jugadores del Athletic, sin citar de otros equipos de fútbol que, como bien sabrás, abundan por desgracia. No te sientas replicado con acritud, jamás me he sentido ofendido por ií; es más, he respondido y agradecido al moderador sus palabras de concordia y en particular hacia ti.
Como añadido, pregunté ayer a un amigo con criterio (no hooligan, crítico con Alex y Axel), por las dos jugadas, y me respondió que Mumbrú hace una antideportiva más, pero al estar señalado parece más. En cuanto a la de Hervelle, me comentaba que hubo un cabeceo con Shengelia, que también está en muchos fregados de estos.
Mi respeto y saludos, es un verdadero placer leerte, y ten en cuenta que si un día leo algo que considero impropio te pediría aclaración, jamás pensaría que vienes "a tocar ciertas cosas". Cuidate del temporal

Y el cabeceo fue buscado por Hervelle, que después de que entrara el balón en su canasta, se gira y se encara con Shengelia. Puedes ver la repetición en ACB TV, quién es el que se lanza cargando con el hombro contra quién y el que se encara posteriormente. Curioso que le busque precisamente a Shengelia después de la del año pasado en Bilbao. ¿Qué te apuestas a que le vuelve a buscar en la vuelta?

He entrado en ACB y la jugada de Mumbrú no la he visto en el resumen, pero sí la Hervelle-Toko.
Es el último cuarto, y Toko le mete el brazo-codo izquierdo sin, a mi juicio, ninguna posibilidad de llegar al balón.
No es un codazo violento, como tampoco la reacción de Hervelle, pero creo que sobraba dado el tiempo y diferencia de puntos. El árbitro se mete entre los dos separando, Hervelle recula un poco y Toko sigue en la "pelea" con "sonrisita", sin dar un paso atrás. Sinceramente, creo que "le va la marcha", al igual que a Mumbrú y Hervelle. Respecto del partido de vuelta, ojalá no sea como dices, es muy desagradable, pero no me apuesto un euro por nadie. Soy consciente de lo de "los grupos de riesgo".
Te voy a tener que subir del pintxo a una cazuelita de algo, pero con vino reserva. Muchas gracias, lo de la liga Endesa y "ver más noticias" lo he practicado en varias ocasiones.
P.D.: hay una jugada que sobra, las miradas al jugador taponado en los "gorros". Ayer, Hanga le coloca uno a Mumbrú soberbio, pero esa mirada insistente desafiante está de más. Latavious Williams, creo recordar, lo hizo alguna vez y no me gustó. La txapela y seguir, sin más, agranda la jugada, desde mi perspectiva. Lo veo mucho en la NBA, y me parece falta de respeto al otro jugador.

Pues nada, si lo dice tu amigo... no hay más que hablar, ¿no? Hombre, por favor, un poco más de seriedad. Será una "antideportiva más" de las que hace Mumbrú, calcada a la que hizo el año pasado a Adams también a final del partido, curiosamente otro jugador más pequeño que les clavó un porrón de puntos. No le veo hacer una "antideportiva más" a Bou, a Voigtmann o Tillie... ni por supuesto a Ayón o a Dorsey.

Vamos a ver, una antideportiva entrando con todo a frenar un tiro o bandeja que va a acabar en canasta seguro y agarrar al contrario del brazo para que no pueda tirar o caerle encima para que no pueda ni levantarse pasándote de frenada es una antideportiva más. Un agarrón exagerado en un contraataque para que te piten falta y que te salga el tiro por la culata, es una antideportiva más. Un empujón en la lucha por un rebote con algo más que una lucha por el balón, es una antideportiva más. En todas ellas, con balón de por medio y en las dos primeras, en defensa; la tercera puede serlo o no. Pero una falta EN ATAQUE dando un empujón simulando hacer un bloqueo para un base que no te lo está pidiendo, que no hace ni amago de intentar salir de ese "bloqueo", que el propio Mumbrú tampoco hace amago de continuarlo más allá de dar el empujón y salir de allí de espaldas al balón como si no hubiera pasado nada, a falta de un par de minutos y perdiendo casi de 20, perdona, no es una antideportiva más. Es una hostia de mal perder. Te invito yo al pincho y la cerveza que decías el otro día si en el resto de la temporada vemos otras cinco "antideportivas más" como esta (por otros jugadores, claro, Mumbrú igual las hace) en cualquier partido de la ACB, play-offs y Copa incluida.

Por cierto, aquí tenemos las calles secas y luce el sol, aunque hace frío. En Colonia nieva raramente. Pero gracias de todas formas.

No te canses, a Diop lo considera el jugador más violento porque juega en el Baskonia..., no hay que darle mucha más vueltas... Con éste es lo de siempre: yo admito un poquito lo mío, porque no soy perfecto, pero vamos, si me comparo contigo, soy modélico. Es decir, el típico "..., pero tú más de toda la vida..." Pronto repetirá que a no sé quién que conoce él de buena titna, y que es una bella persona bilbaína, le pegaron en Vitoria..., en Bilbao nunca, jamás en la vida de dios, han pegado a nadie..., sin merecérselo, claro...

Pues hombre, que se mosqueen los del Baskonia, tiene un pase, pero lo del BB, que aún no se hayan acostumbrado...????, habiendo perdido el año pasado por 46, como le decía a scallon, celebrando tenían que estar por perder sólo por 21... Venga, saluditos...

Hola, comparto contigo tu comentario excepto en que sigo creyendo que Toko en la jugada de Todorovic fue buscando el balón, inconscientemente porque no valoró el daño que le pudo hacer, pero a buscar el balón e intentar un tapón. Ayer también le reprocho que se encarase con Hervelle, no debió de entrar a ese juego. En lo de Ilimane te doy la razón, pero creo que es mas pecado de juventud, este año lo está corrigiendo, que hasta me está sorprendiendo que a algunas "guerras" no haya entrado (Moscú, etc). Por eso alucino con los veteranos, no se que ventaja le puede ocasionar a Aduriz darle una hostia a Umtiti sin balón o lesionar gravemente a un jugador del Genk belga, y de esas tiene un montón en los últimos años. Lo único que generan es perjuicio para su imagen y para su club y deberían de erradicarlo de raíz. Luego esta el tema de hablar,que soy yo arbitro y ni él ni Raul acaban un partido. Ahi el club debería sancionarles en el bolsillo pero bien, para que se lo piensen. Un saludo paisano, agur.

Al final, son casi siempre los mismos los protagonistas de las jugadas antideportivas. Ojalá Ilimane haya reconvertido su actitud, no pude ver el partido, soy un apasionado de fútbol y basket, pero intento ser objetivo tanto con BB como con el Athletic. Saludos, y parece no empezar mal la copa (me refiero al sorteo) pero Tenerife ha mejorado mucho con los fichajes y Txus en el banquillo.

Si no recuerdo mal, el año que nos eliminó el Estu, fue el que ganó la Copa, ¿no? Sinceramente, no me importaría tanto caer contra Tenerife si al final son campeones. Lo que sea con tal de que haya nuevos campeones. ¡Una final canaria sería lo más!

Si, en el 2000, por allí andaba yo dejándome la garganta, fue tal el palo que estuve varias ediciones sin volver, a ver si el gafe era yo. El Estu acabó ganando ese año, si...ya han pasado años y lo recuerdo como si fuera hoy, que mayores nos estamos haciendo...saludos.

...y debutó el Chapu si no recuerdo mal..., jajajaj..., menudo novillo estaba ya hecho...,casi le tiene que detener la ertzaina... Aquél fue un año malo..., con Lamas en el banquillo...hasta que llego Dusko...

Pues yo si las entiendo, porque polaculé lo explica muy bien; si a eso añades que todas sus malas artes las sacan siempre que juegan contra el Baskonia, pues ya los tienes retratándose..., en fin, lo que decía yo, no enzarzarse en la guerra sucia que estos tipos iban a plantear, no salir nadie lesionado, ganar el partido, y los amigos scallon, mirlito y compañía a recordarles que en la copa también, no sólo en EUROLIGA, sino que también en la COPA, el Baskonia es el único equipo vasco en liza y que por tanto, les toca animarnos..., venga, a ver, cómo lo hacen...

Primeramente, gracias a Movistar por privarme de más de la mitad del homenaje a Prigioni, será que no pago, pero en el partido de Andorra (canal 192) han conectado 15 minutos antes de empezar, y en el de Vitoria (canal 193) solo 5 minutos antes de la hora del comienzo. En el multiendesa(canal 55) han intentado solventarlo pero han llegado también tarde. Señores,hoy se despedía una leyenda de la Acb no un mindundi y nos han privado de ese homenaje. Asi que encabronado he empezado a ver un derby muy desequilibrado desde el inicio, sólo en un tercer cuarto muy " embarullado" se han acercado un poco, pero en el último cuarto Bilbao ha vuelto a jugar al triple y nos hemos ido definitivamente. Partido cómodo, con detallitos de quienes todos sabemos. No sé cómo Hanga no tiene el hombro dislocado desde el primer minuto, en un "bloqueo" poco menos que " antideportivo". Luego ha habido alguno que otro más, uno ya al final, con todo decidido. No entiendo esas actitudes en deportistas tan veteranos, no sé que ganan con eso, pero bueno... nosotros a lo nuestro. Al final no somos cabezas de serie, cosa que tampoco me preocupa, nos toque quien nos toque, creo que estará más preocupado que nosotros. No es fácil ganar al Baskonia en el Buesa. Yo me pido al Madrid y en semis al ganador del Andorra- Tenerife, luego en la final al Valencia o al Granca, ya que se lo curren entre ellos. Bueno, elucubraciones aparte, se avecina una gran Copa, a disfrutarla. Acabo con otro reproche, Acb.com está en el siglo XIX todavía, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar