Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, Pavelló Olímpic de Badalona, 07/10/2016 - 19:15

65
82

Paunic y Cabezas lideran el último cuarto y Montakit Fuenlabrada vence a la Penya

  • La Penya, errática en el tiro de larga distancia: 4/25 en triples.

Pestañas

Reacciones

Jota Cuspinera: "El partido ha empezado con nervios para los dos equipos. Nos hemos ido metiendo arriba e irnos arriba al descanso ha sido importante psicológicamente. Las jugadas en el poste nos han dado alas y, a partir de ahí, hemos terminado de romper, aunque el marcador ha sido más excesivo de lo que realmente ha costado el partido". "Ellos se han precipitado al intentar remontar y han cometido errores en el tiro".

 

Diego Ocampo: "Hemos estado nerviosos durante todo el partido y eso ha influido en nuestro ritmo. Hemos sido un equipo muy diferente al de hace una semana. En la segunda parte, han anotado mucho desde el 1x1 y en algunas ocasiones por despistes. Después de empatar se han ido de 5, pero a nosotros nos parecían 10. Esto acaba de empezar y tenemos que recuperar nuestra línea". "Lo que me disgusta y lo que me enfada es que hemos dejado de luchar cuando han dejado de entrar los tiros, y eso no puede ser".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
464
Visitas: 
1,355,275
Comentarios: 
1,583

Comentarios

Como me gustan estas mañanas, cuando el "superdelegado" coge la estadística y comprueba el nuevo ridículo de su proyecto, el desastre milklonario de sus bases 36 y 37,(desde 2008) y Charlie, haciendo otra muesca en la empuñadura. Buen trabajo de Montakit, salvando un escollo donde debía sumar, y Carlos demostrando que la idea para la que fue fichado , es un acierto de la directiva madrileña.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar