Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Pavelló Olímpic de Badalona, 11/12/2016 - 13:00

88
94

Un Trent Lockett a nivel de MVP amarga la fiesta a Divina Seguros Joventut en Badalona

  • Además de Lockett y Mahalbasic, Stojanovski ha sido el aliado perfecto y ha sentneciado el encuentro.

Pestañas

Reacciones

Zan Tabak: "Ha sido un partido muy igualado; por su calidad, son dos equipos parecidos".

"Este partido, además de una victoria, puede ayudar a levantar el camino. Nuestro objetivo es la permanencia." 

Sobre Lockett: "No me gusta nunca destacar a un jugador. Me quedo con todo el juego de equipo".

 

Ocampo: "Hemos jugado un partido correcto hasta el final del tercer cuarto. Con 7 arriba en el minuto 33, hemos perdido cuatro balones y hemos concedido rebotes ofensivos. No hemos jugado de la forma más inteligente."

"Nos ha faltado energía suficiente para su juego ofensivo. Solo nos queda levantarnos; ya sabíamos que esto iba a ser duro".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
624
Visitas: 
2,026,046
Comentarios: 
1,933

Comentarios

Pues no lo veo igua que tu Juan. Miralles ayer no jugó porque se lesionó nada mas salir pero almenos le pone ganas. Stutz, por ser él, ayer lo hizo bien, pero es super blando en ataque y en defensa, con él nos vamos a la Leb (con Miralles igual, aunque almenos pone intensidad y es paisano, de la casa). Suerte de Jordan, que aunque defiende a su manera digamos, ha sido una regalo de los dioses su llegada.

De Ocampo, veo que tiene el equipo bien trabajado y que sabe a lo que juega, mejor que el año pasado con maldonado, que ya harto de los impagos, pasó de todo (lo que el equipo era mas talentoso (BP y DM tenian muchos puntos en sus manos).

El problema que yo veo es el talento, no llegamos a mas, somos mas bajitos y mas malos. Y nuestro mejor hombre, resulta que no es anotador (quien lo es en este equipo?) y resulta que en los finales ajustados la lía parda siempre tomando la peor decision (Suerte que Sergi está con nosotros, pero una cosa no quita la otra).

En conclusion, o se vuelven buenos de repente o bajamos seguro (Ahí podriamos mejorar si vassiliauskas jugase como realmente puede, cosa que no ha echo en ningun partido y si lapornik se cree que es capaz de penetrar mas y tomar responsabilidades, porque con un par de buenas penetraciones por partido no es suficiente).
Si bajamos, desaparecemos casi casi seguro. Y si no bajamos, quizás tambien si no se arregla lo económico.
A pesar de eso, yo estas navidades me pillo una camiseta de Iron Maiden con eddy vistiendo una cami de la penya jajajajjaa es la bomba jajajaja
Saludos tocayo Juan!

Lo de Ocampo ya no tiene nombre. No sabe leer los partidos, vaya entrenador que tenemos, y Stuz no entiendo como no juega mas, y Miralles jugando con lo malo que es, lo dicho o buscamos pronto un entrenador algo en condiciones o lo vamos a pasar muyyyyyy mal.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar