Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 23/10/2016 - 15:45

80
58

El Real Betis fue un caramelo para endulzar el abrupto inicio del Barcelona (80-58)

  • El Real Betis Energía Plus no estuvo por delante en ningún momento del partido

Pestañas

Reacciones

Zan Tabak: “No puedo estar contento con el partido pero creo que en defensa hemos hecho un trabajo muy bueno. Hemos tenido malos porcentajes, pero también la defensa de cambios del Barcelona no hemos sido capaces de verla para sacar el partido adelante”.

Lesión de Chery: “Es un golpe en la rodilla y es la noticia más importante para nosotros hoy. Ahora mismo le está viendo el médico en Barcelona, pero tenemos ya al otro base lesionado por otro golpe en la rodilla. Para nosotros, que somos un equipo con recursos limitados, esto es un gran problema. Es la noticia más importante para mí hoy”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
424,461
Comentarios: 
407

Comentarios

Bien bien victor, tu poco a poco, pasitos cortos pero firmes, hoy 2 puntos y 3 de valoracion, que hoy era un buen dia para hacer numeros....pues nada ahi estas tu, a lo loco....2 puntos de anotacion, tirando la casa por la ventana

ligaturca, te voy a explicar por qué el Barça fichó a Claver: el Barça fichó a Claver porque antes lo había fichado Baskonia, y como viven en la premisa de que si Baskonia lo ficha, bueno tiene que ser, pues ya está, esperan a ver a quíen fichamos nosotros, para luego ficharlo ellos. En el fondo, fue un acto de pura coherencia con la política de fichajes que llevan desde hace varios años. Parece mentira que no te hayas dado cuenta. Saludos.

Ahora lo entiendo todo, Victor alias" ya hago valoracion positiva" claver, esta confundido, como dinio...no sabe si hablar catalan,o hablar euskera, ver tele 5 o ver los documentales de la 2, ahi esta su rendimiento, pero tranquilos paciencia, poco a poco, va a explotar seguro

Los seguidores del Barça estamos de enhorabuena: hace años que no veíamos a cuatro "canteranos" en pista! Eriksson, Pol, Sena y Peno, junto a Vezenkov! Ahora, la desconexión del tercer cuarto y esta Ricedependencia, debemos hacérnosla mirar. Y como Claver siga así, Vezenkov y Eriksson le adelantarán en la rotación. Por el momento, sólo ha demostrado que su fichaje no era necesario. Esperemos que Bartzokas sepa sacarle de nuevo su costado más bregante.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar