Solapas principales

jornada 14, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 27/12/2016 - 21:15

74
61

La defensa y el mejor McCalebb dan el triunfo a Herbalife Gran Canaria ante Baskonia (74-61)

  • El Granca sigue creciendo como equipo, desde la defensa, para mantener sus opciones de pelear por estar presente en la Copa.
  • Baskonia pagó muy caro su horrible puesta en escena, con un parcial de 31-10, de salida.
  • McCalebb, que acabó con 17 puntos lideró a un equipo en el que todos aportan.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
130
Visitas: 
226,724
Comentarios: 
455

Comentarios

Partido importante , cara al potencial y sensaciones para copa, y los canarios bastante bien, importante cada vez mas la produccion de Aguilar con pocos minutos y a Baskonia , pese a la inversion en Bargnani, y al efecto Pirgioni, le esta pesando el bajo rendimiento de su estrella hungara.

Si ya de por sí es muy complicado ganar en Gran Canaria, si te pones 21 abajo, por mucho que lo intentes las posibilidades de remontar son prácticamente nulas. Enhorabuena al Granca que ha sido superior en todo el partido. Las veces que remontábamos a 6 y balón, triple precipitado de Hanga y 2+1 de Kuric inmediato. Tiro fácil de Tillie sin defensa y triple de Aguilar, etc etc. No hemos tenido la paciencia suficiente para jugar esas posesiones mejor y ellos han tenido la cabeza necesaria y el acierto en esos momentos delicados. En fin, mucho mejor Granca y mis felicitaciones para ellos, esperemos poder vengarnos en la Copa. Aunque esta derrota nos complica ser cabeza de serie, no me preocupa demasiado el no serlo, puesto que se juega en casa y tenemos que ir sí o si a por el título, nos toque quien nos toque. Ahora a recuperar sensaciones contra Maccabi, porque si esta semana se podía perder un partido, ese era el de hoy y no el del jueves, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar