Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 10/02/2016 - 18:30

81
92

Un gran Iberostar Tenerife baja de las nubes al Supercampeón (81-92)

  • La actitud defensiva del Iberostar y los triples de Beirán claves para el triunfo visitante
  • El Granca ya sabe que los títulos no aseguran victorias

Pestañas

Reacciones

Albert Oliver: "Ha sido un partido complicado, ellos han llevado el ritmo por muchos momentos y han estado mejor que nosotros. No hemos sabido atacarles en su defensa, han sido mejores y ya está. La preparación la hemos hecho toda, el lunes ya entrenamos, el martes hicimos doble, la preparación ha sido la de siempre. Está claro que lo que ha pasado durante la semana ha sido atípico para nosotros, porque ha habido muchos actos, muchas cosas y antes del partido también ha sido atípico. Pero tampoco nos vamos a excusar en eso. Ellos ha sido mejores y ya está".

Eulis Báez: "El Tenerife ha hecho un gran trabajo en lo que es atacar nuestra defensa, creo que nos tenían bien estudiados y encontraron la oportunidad de bastantes tiros abiertos y tuvieron el acierto. Mucha gente está hablando de si resaca de Copa, de si tenemos muchas actividades... Para mí todo eso son excusas. Perdimos porque ellos han hecho mejor partido que nosotros, se han preparado el partido bastante bien y nos han sacado ventajas en situaciones donde nosotros no nos esperábamos que nos lo hicieran y cuando consiguieron los tiros abiertos tuvieron las decisiones buenas de meterlos. El otro tema extradeportivo que se está hablando no va a salir de mi boca, es solo una excusa. Creernos superiores al rival es algo que no es profesional y no creo que haya sido el comportamiento que  hemos tenido. Hemos trabajado bastante fuerte las horas que hemos tenido y que hayamos perdido, tampoco le vamos a dar mil vueltas. Ellos han hecho un gran partido no le voy a quitar mérito al trabajo que ha hecho tenerife porque creo que es una falta de respeto decir que perdimos por nuestras propias cosas y no porque ellos han hecho un gran trabajo".

Bo McCalebb: "Estoy bien. Solo ha sido un pequeño tirón, supongo. Nada serio, solo hidratarme bien. No voy a poner excusas. Hemos perdido el partido. Estaré bien".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#Contenidos: 
164
Visitas: 
318,103
Comentarios: 
524

Comentarios

Veremos al final. Recordar un articulo de forma ventajista y solo porque no pusieron a tu equipo tercero es poco elegante. Y mas cuando debería aspirar a ser primero. Fue un artículo de opinión para darle vidilla a la web. Si vas a estar todas las jornadas aludiendolo esto va ser muy repetitivo.

Curtiz es que fue gravisimo esa descalificacion en el tridente de favoritos a la selección baskonista , sin nacionales pero con la vitola de "favorito en cualquier competición, gracias a la habilidad en el fichaje de Jeta! Sic

si tú crees que el artículo era para dar vidilla a la web, piensa lo mismo de mis comentarios..., y no te los tomes tan a pecho. Te aseguro que firmo el power ranking de este año si al final pasa lo del pasado..., lo decía entonces y lo repito ahora, cuando más tapaditos vayamos, mejor nos irá: una cosa es clara, a vosotros el tercer puesto del power ranking que os dio vuestro redactor ya no os lo quita nadie, a disfrutarlo...

Hola Sileno, el Power Ranking fue elaborado entre todos los colaboradores de la página. Yo lo subí, pero cada uno eligió a su criterio y en el cómputo global quedó así. Un saludo

Gracias por la corrección: nada tuvo que ver entonces tu condición de, digamos, simpatizante del Granca, para que fuera puesto en tercer puesto. Rectifico por tanto y pido disculpas. Ahora, lo dicho, a ver qué es lo que queda. A fuer de ser sinceros, te confieso que no sólo creo que el Baskonia vaya a quedar por encima del Granca; Valencia y Unicaja también. Pero bueno, el tiempo da y quita razones. Saludos y lo dicho, gracias por la corrección.

Muy buen partido del equipo, al que no pesó la baja de Nico, con un inmenso Beirán, un Vázquez que ojalá jugara así todo el año y un buen trabajo de todos, para lograr la primera victoria de la historia en Gran Canaria y demostrar que la pretemporada no sirve para sacar conclusiones.

El GranCa probablemente acusó demasiado el resacón.

Lo más llamativo: Doonerkamp 1 - Abromaitis 0

Gran partido de iberostar tenerife. Movieron el balon con paciencia y lo lucharon mas. El granca nunca estuvo cómodo. Fueron mejores y ya esta. Una cura de humildad nos vendrá bien, aunque vaya fastidio llevó.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar