Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 23/10/2016 - 13:00

111
60

El Herbalife Gran Canaria se zampa al Fuenlabrada para lograr su primera victoria (111-60)

  • El Montakit Fuenlabrada paga los platos rotos, tras el mal comienzo de los amarillos
  • La defensa del Herbalife Gran Canaria mostró un nivel muy diferente al de los primeros encuentros

Pestañas

Reacciones

Ian O'leary: "Después de los dos primeros minutos jugamos sin ritmo, sin energía y no como un equipo. El Granca hoy ha estado muy acertado, era un partido muy importante para ellos y para mi, lo peor ha sido nuestra actitud. Ha sido un mal día, el otro día contra el Khimki jugamos muy bien, como un equipo y muchos jugadores peleando en todos los sitios de la cancha. Hoy nuestra actitud ha sido muy floja y el Granca estaba muy bien. Cuando tenemos los cambios en el banquillo, necesitamos subir, no bajar y hoy cuando hicimos los primeros cambios, el equipo fue un desastre".

Paco Cruz: "Ellos jugaron muy bien ofensivamente, nosotros casi no jugamos en defensa y en ataque estuvimos mal también, así que por eso fue tanta la desventaja. Perdimos el ritmo del partido después del buen comiezo y ellos tuvieron muy buen juego, es un gran equipo y nos dificultaron mantenernos con ellos y con tanta ventaja fue más difícil. Estoy muy contento con mi adaptación a la ACB, poco a poco incorporándome cada vez más al equipo y sintiéndome mejor. Muchos recuerdos en esta cancha, muchas cosas buenas y contento de regresar acá".

Sasu Salin: "Hemos tenido un comienzo de temporada muy difícil en ACB, así que hoy hemos puesto mucho esfuerzo en el partido, hemos entrenado muy bien antes y lo hemos demostrado en la cancha. Hemos hecho un parcial loco después de empezar 0 a 7, los ataques han empezado a fluir y hemos jugado mucho mejor en defensa. Cuando hemos mejorado en defensa, también en los pick and roll, hemos mejorado en ataque. Hemos jugado muy bien en defensa los cinco jugadores que han estado en cancha en cada momento y hemos estado muy bien, parecido a la pretemporada. Ahora tenemos un día de descanso, empezamos a entrenar el martes y es muy bueno para nosotros tener la semana para preparar el partido en Murcia. Tenemos tiempo para concentrarnos en nuestro juego y en nuestra defensa. Intento no forzar tiros, no tirar malos tiros, estoy metiendo la mayoría, los tiros llegan, no estoy preocupado.

Royce O'neale: "Hemos compartido muy bien el balón, buscando a los jugadores abiertos, y en defensa, siendo agresivos, estando alerta. La buena defensa hace que los ataques sean más fáciles y hoy nos ayudó mucho. Ahora tenemos un descanso, esta semana no jugamos en Eurocup, así que aprovecharemos para entrenar".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
143
Visitas: 
267,630
Comentarios: 
483

Comentarios

Lamentable actuación del equipo madrileño, escasamente profesional, y con poca vergüenza torera, y si a Jota lo único que se le ocurre es darle 15 mns a sus jugadores más importantes...me temo que su tumba esta cercana. Magnífico bálsamo para un herbalife que necesitaba algo así, para enderezar rumbo en la liga.

Ni me lo planteo, la verdad. Y tampoco me importa. También puedes dirigirte a otros foreros que hablan de otros jugadores/entrenadores y les machacan constantemente, no hace falta tener fijación conmigo. Por cierto, el comentario que me pusiste sobre los partidazos de Cabezas en tres jornadas lo obviamos, no? entre lo de hoy y la Eurocup...

A ver si consigo que me entiendas Wendell...

Por supuesto que esto es un foro en el que cada uno puede opinar libremente de cualquier cosa. Eres libre de hablar de Cabezas en cada noticia del Fuenlabrada o del equipo que sea,igual que yo soy libre de decirte lo cansinillo que llegas a ser porque llevas años aprovechando la mínima para despotricar. Si al menos te basaras solamente en el baloncesto, todavía... pero pareces el típico nene de colegio que le tiene manía a un profesor y aprovecha cualquier cosa para criticar por criticar y decir cosas que no vienen al caso y que tampoco sabes a ciencia cierta. Yo no soy proCabezas ni proClaver, pero me gusta mucho leer los comentarios de la gente sobre las noticias de baloncesto porque como vosotros también soy un enfermo de este deporte, y acaba cansando un poco leer siempre las mismas tonterías al respecto. Es necesario que te manifiestes en cada una de las noticias sobre Cabezas?? Yo soy antiRudy y antiNavarro, por sus actitudes, no por su baloncesto. Pero no me habrás visto hablar mal de ellos más de una vez cada uno y cuando las noticias venían al caso, porque se que pese a que habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que no, no es necesario que haga ver mi odio hacia ellos a cada noticia en la que salen.

Insisto, todos somos libres de comentar lo que queramos, y los 2 foreros que piensen como tú en cuanto a Cabezas te defenderán siempre y estarán muy de acuerdo incluso con las cosas extrabaloncestísticas que dices, pese a ser la mayoría de ellas exageraciones tremendas de la realidad, pero igual que tú eres libre de aprovechar la mínima para despotricar, yo soy libre de decirte lo excesivo(en palabras bonitas) que resultas.

Pero todo sin rencor Wendell, no problema, resultas hasta gracioso a veces porque no sabes a que aferrarte para soltarlas. Un saludo

Pues por lo que se ve yo no he conseguido que me respondas: Por qué te diriges a mí y no a ligaturca cuando se ceba/mofa con Claver? Por qué no con los que se metían sistemáticamente con Scariolo? Por qué no con quain, que dejaba por los suelos a cualquier base español que fuera superior a su amiguete (y hay unos cuantos), o que intenta ridiculizar a Laso, o le tiene odio al Baskonia? Y así podría seguir unos cuantos párrafos más, pero ya vale con esto. Aquí el comportamiento pueril lo tienes tú al obviar lo que pregunté en el otro post, así que lecciones de moral, ninguna. Porque hablas de comentar, pero fíjate si comentas que desde la olimpiada has hecho tres incursiones aquí: una para preguntar qué es la "c" de las estadísticas y otras dos para buscarme a mí...de traca!

Y todo ello por supuesto sin rencor, que a mí también me resultas gracioso cuando me respondes a los comentarios, y eso que yo pensaba que no era importante. Eso sí, si no te gustan no los leas porque seguiré escribiendo lo que me salga de allí. Un saludo

Lo de los buenos partidos de Cabezas lo hice por tocarte un poquito las... por eso no te respondí.

Juanito, quieres dejar de dar la lata? Pero si los demás compañeros también están hablando... ese eres túuuu

Es cierto lo que dices de que muchos otros foreros tienen fijaciones con otros jugadores y tal, pero si solamente me ha quedado claro que tú la tienes con Cabezas igual es porque eres el mas cansino y que más tonterías extradeportivas ha dicho no? Yo no conozco a ninguno de vosotros y si me he dirigido a ti estas veces es porque ha sido con el primero que me he quedado, lo cual será por algo.

Pero sí sí, lo mismo podría decirles a los demás, no te pongas celosón, que veo que además me tienes muy fichado las veces que hablo y para qué, bastante mejor que yo mismo... quiere y cuídame siempre así Wendell!!

Jajaja! Ahora sí que te has retratado, reconoces que vienes a tocarme la "moral"...o sea que el comportamiento que denuncias sobre mí es el que tienes conmigo. Menuda fijación chico! Ya no vale la pena ni seguir contestando tanta chorrada, confórmate con seguirme desde la distancia. Y no olvides pedir la paga para el próximo finde!

Siempre me pregunto porque todos esos que aparecen censurando ciertos comentarios, porque a ellos no les gusta, no se abren su propia página web y así sólo tendrán que leer lo que ellos decidan publicar. Esos censores frustrados son los que resultan cansinos, no los que vienen por aquí a dar su opinión, guste o no guste ésta. Saludos wendell.

El Granca que se estrena a lo grande, no hay que lanzar las campanas al vuelo pero el equipo tiene mucho más potencial de lo visto hasta ahora en liga.

Mención especial para don Carlitos, se casca un punto negativo de valoración por minuto jugado y actuando de forma poco profesional (más bien barriobajera). Me gustaría que el forero quain se pronunciara al respecto, ya que hace tiempo puso a bajar de un burro a Llull porque le dijo algo a Laso...y eso que la escena estaba a años luz de lo acaecido en Gran Canaria. País!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar